Pre-escuchar efectos en traktor pro

psikonetik
#1 por psikonetik el 09/02/2009
Hola tengo un par de dudas con el nuevo traktor pro.
COmo puedo hacer la preescucha de un efecto antes de lanzarlo?en el traktor 3 estaba el prefx pero ahora no veo ninguna opcion con el nuevo, sobre todo lo quiero para el beatmasher porque lanzarlo a ciegas es sinonimo de fracaso.

Y otra cosa en el traktor anterior habia una opcion que te permitia grabar una sesion y al reproducirla se movia todo como si lo hicieses tu, y luego podias modificarla...se sigue podiendo hacer eso en el pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rubenmunoz12345
#2 por rubenmunoz12345 el 20/05/2009
la verdad es que yo tengo la misma duda...

#-o
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 20/05/2009
Pues espero estar equivocado, pero creo que en traktor PRO no puedes hacer preescucha de los efectos, o por lo menos yo no lo e encontrado....
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 20/05/2009
Tendrías que usar los efectos en modo send en lugar de insert.

Que yo sepa el traktor pro lo único que graba es audio :( he mirado el manual y no he encontrado nada de lo que comentas...


un saludo!
Subir
rubenmunoz12345
#5 por rubenmunoz12345 el 20/05/2009
faelitox... eso es lo que suponía, pero no me podía creer que solo puedo hacer pre escuchas de los efectos con un mezclador externo!!!

me parece de lo peor.

Voy a tener que pedir esta función en el foto de NI !!! que pa algo me gasté la pasta en la licencia, carajo! :x
Subir
rubenmunoz12345
#6 por rubenmunoz12345 el 20/05/2009
Acabo de entrar en el foro de NI y mis sospechas han sido confirmadas :(

Me he unido a otro usuario en la petición de la función de un botón CUE para los efectos... ESPERO que nos hagan caso.

en fin... :|
Subir
erbicerman
#7 por erbicerman el 14/01/2011
llega un momento en que casi que te los sabes de memoria, pero si que es verdad que estaría muy bien ese boton CUE para Efectos, donde puedo unirme a vuestra peticion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo