El pre-roll me atormenta

jipoc
#1 por jipoc el 16/08/2010
A ver si me podeis ayudar, seguro que no es nada pero no se como configurarlo...
Resulta que el Pre-Roll cuando lo activo y le pongo sus segundos de pre-roll no funciona, pongo a grabar y empieza justo donde le he puesto el cursor y no antes donde tendria que funcionar el pre-roll.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 16/08/2010
En la ventana transport, donde pones el tiempo de pre-roll, acúerdate de "pulsar" sobre "preroll" para activarlo
Subir
tomy
#3 por tomy el 16/08/2010
o si no le das a "manzanita + K" o "control + K" para activarlo y desactivarlo :mrgreen:
Subir
M.G.M.
#4 por M.G.M. el 19/08/2010
el pre y post roll solo funciona cuando el contador principal esta en bars no en segundos. Cambia tu contador a compases y ya te funciona el pre y post roll. en la flechita que esta al lado del contador de los segundos puedes hacer el cambio a compases.
Subir
1
jipoc
#5 por jipoc el 20/08/2010
Si el pre roll efectivamente lo tenia activado, lo he utilizado muchas veces y ahora al activarlo y al grabar no me hace el pre roll, de aqui mi pregunta porque no se como solucionarlo.
Creo que siempre utilizaba el pre roll con segundos y me funcionaba, de todas maneras probare de cambiarlo a bars a ver que pasa.
Subir
jipoc
#6 por jipoc el 21/08/2010
Haciando pruebas me he dado cuenta que para que me haga el pre roll le tengo que seleccionar de nuevo si quierro el tiempo en segundos, bars o samples. Funciona con todos pero cada vez que lo quiera usar le tengo que dar al tipo de tiempo que quiero, luego funciona una vez y si quiero otra vez el pre roll le tengo que dar de nuevo al tipo de tiempo, un poco palo pero almenos funciona. No se si sera un error del programa o una mala configuración, la cuestión es que antes funcionaba perfectamente... A ver si alguien sabe donde puede estar el problema.
Repito que en ningun momento me he dejado de activar la pestañita de pre roll :locuelo:
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 22/08/2010
Cuiñaooo que sera sera? :roll:
Subir
M.G.M.
#8 por M.G.M. el 24/08/2010
Si al grabar, ¿una vez que grabas se deseleciona lo grabado? y ¿tienes que volver a selecionarlo?, es una cuestion del time line, busca en el menu de preferencias en time line y ahi encontraras la solucion, selecionando o deseleccionando opciones, creo que con el atajo control N tambien se soluciona. Claro, si ese es tu caso, si es otra cosa, no te podria ayudar o necesitas ser mas especifico en explicar tu problema.
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 01/09/2010
Miraré a ver si lo soluciono con el time line.
Cuando grabo no se me deselecciona lo grabado y sigue pulsado el pre-roll, pero cuando vuelvo a grabar le tengo que dar de nuevo al tipo de tiempo. Gracias!
Subir
jipoc
#10 por jipoc el 21/09/2010
He buscado en el menu de preferencias y no he visto ningun apartado dedicado al time line, seguimos igual #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo