Preamp Behringer o Mesita Mackie

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 01/09/2010
Hola, como va. Miren estoy queriendo comprar unos preamplificadores para mi interfaz Terratec Phase 88 que posee solo entradas de linea. Estaba pensando en comprar el Behringer UltraGain Mic2200 que es "valvular" ó una mesita Mackie dfx6 que es lo mas barato de esta marca. Mi pregunta seria, cual de los dos me combiene mas comprar. Y otra cosa seria ¿Cuantas salidas tiene la mackie? Osea, ¿Los ausiliares se pueden usar como salidas individuales? Bueno eso nada mas, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dhanny
#2 por dhanny el 02/09/2010
yo preferiría el preamplificador Behringer UltraGain Mic2200 , pero nose...la mesa tiene 4 salidas rca y 4 salidas xlr, y no entiendo a lo que te refieres con lo de los auxiliares
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 02/09/2010
Hola,yo esogería la Mackie sin pensarmelo dos veces.Tengo un modelo más sencillo que la "dfx6" y da muy buenos resultados.Sobretodo al grabar percusiones y semejantes.Me parece que ese modelo de Mackie tiene salidas de todo tipo,balanceadas XLR y demas.Saludos.
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 02/09/2010
Ok. Yo creo que Mackie me dara mejores resultados pero voy a esperar alguna otra respuesta. Con lo de las salidas me refiero a como yo tengo una interfaz de 8 entradas simultaneas, cuantas salidas individuales podre sacar de la mesa. Por lo que veo solo 2, pero capas q hay algo que no estoy viendo jajaj. Igual gracias.
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 02/09/2010
Tiene 6 canales de entrada o sea que 6 de salida.Saludos.
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 02/09/2010
mmm disculpa que dude de lo que decis pero segun entiendo tiene solo una salida estereo donde salen todos los canales juntos. De igual forma si los preamplificadores son mejores que los del Behringer me conviene la Mackie.
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 02/09/2010
Mira aquí hay una review de la mackie http://www.urban75.org/tech/mackie-dfx- ... eview.html con las especificaciones basicas
Subir
masterjans700
#8 por masterjans700 el 03/10/2010
la mackie por el empeño la calidad de los componentes y los operacionales de vajo ruido ,behringer solo pa ensayos no lo usaria pa gravar
Subir
Incoherente
#9 por Incoherente el 03/10/2010
Amigo creo entender cual es tu pregunta, primero estaria bueno saber que utilidad le quieres dar a tu compra, porque si es solo para grabar voces y algun instrumento creo que el behringer puede andar bien, lo bueno de la mesa es que te puede servir tambien para ensayar, sumarle una potencia para amplificar algun toque chico...
En cuanto a las salidas estuve leyendo el manual y solo puedes tener 3 salidas independientes, de los auxiliares solo puedes usar una para grabar porque el aux2 es post fader y solo lo podras usar para efectos. Despues paneando un canal a la izquierda tendras una salida independiente por Main Out (L) y paneando otro canal a la derecha tendras otra por Main Out (R)

No se si me explico bien, espero haber podido ayudar en algo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo