Preamp Para Mic Condenser - Usando Consola.

--Loks--
#1 por --Loks-- el 02/10/2008
el otro dia estaba buscando y viendo el tema de como hacer para tener un rack y por ejemplo conectar los OH de bateria a la pc pero si yo pongo phantom bueno la verdad que se ponen y todos y los mic dinamicos no llevan phantom asi que bueno.. necesito un preamp de mic... que me recomiendan? la verdad es que estoy buscando algo muy barato.. ya sea behringer o uno de ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 02/10/2008
Hola. A los micros dinámicos no les pasa nada por ponerles el phantom. Otra cosa es que quieras pillarte un previo para mejorar la calidad.

Saludos
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 03/10/2008
como osea que la consola si le pongo phantom y conecto un mic dinamico no pasa nada? no sera diferente en sonido del dinamico o algo? no le pasa nada por el phantom? no se queman nada?
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 03/10/2008
porque lo que me dijeron es que tenes que usar un preamp que le de phantom y que ahi vaya a tu salida que no tiene phantom.... no? peor no se que onda.. osea quiero saber como es... no se si comprarme una consola nose...
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 03/10/2008
lenizion escribió:
Hola. A los micros dinámicos no les pasa nada por ponerles el phantom. Otra cosa es que quieras pillarte un previo para mejorar la calidad.

Saludos


Yo creia que si :roll:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 03/10/2008
javierboz escribió:
lenizion escribió:
Hola. A los micros dinámicos no les pasa nada por ponerles el phantom. Otra cosa es que quieras pillarte un previo para mejorar la calidad.

Saludos


Yo creia que si :roll:



Yo pensaba que los que se jodían eran los de cinta:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-fanton/168989#post1374959

https://www.hispasonic.com/foros/phantom-power-alimentacion-fanstasma/95752#post786091

De todas formas, alguien que confirme, por favor.

Saludos
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 04/10/2008
Hola yo llevo ya algunos años sonorizando y grabando,y la verdad es que en ningún momento le pasa nada a ningún micrófono dinámico por ponerle phantom,muchas mesas y rack de previos no ponen phantom en cada canal por separado,si no que lo hacen en varios canales a la vez como por ejemplo de 8 en 8.

Yo tengo que colocar micrófonos a la batería,unos 8 micros,los cuales solo 3 necesitan alimentación phantom,pero la mesa que utilizo alimenta phantom en grupos de 8 canales osea que los 5 micros restantes también son alimentados por phantom y estos son micros dinámicos que no necesitan alimentación phantom para funcionar.

Y de verdad con la mano en el corazón que no les pasa nada.

Si no mi jefe me habría matado ya hace tiempo por la cantidad de micros que habría roto en tanto tiempo.

Otra cosa son los micros de cinta,estos si que como les des alimentación phantom adiós al micro.

Espero que la duda este aclarada.

Un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo