Preamp VST

Mees Bickle
#1 por Mees Bickle el 09/09/2011
Buenas, tengo una duda, ¿existe la opción de poder emular la funcion de un preamp(previo) para voces en forma de VST? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
damiroquai
#2 por damiroquai el 10/09/2011
Hola hay varios...

- Uno gratis el NastyVCS Channel Strip, te recomiento que leas http://sonimus.com/articulos/analisis/19/analisis-nastyvcs-channel-strip.html, aun no he podido probarlo, pero se comenta que el Satson (VST creado por sónimus) anda genial.

- Nebula es muy bueno también y podés encontrar versiones free en su web: http://www.acustica-audio.com

- El Studio Chanel de Nomad Factory, onda vintage.

- El paquete SSL, y algunos bundles signatures de Waves.

- Despues también tenes el Tube Saturator de Waves Arts, que si bien es más básico en sus funciones me parece muy bueno el color que agrega a las voces en la mezcla.

Y me quedo super corto, hay realmente mucha cantidad, no los he probado a todos y a veces es cuestión de gustos...
En lo personal me quedo, hasta ahora, con el Tube Saturator, pero tiene la contra de que consume muchos recursos, o también con algunos VST de Waves. De los gratis me quedo con el AquaVox de AcusticaAudio.

Saludos, espero te sirva.
Subir
Mees Bickle
#3 por Mees Bickle el 10/09/2011
Muchas gracias Damiroquai, una cosa.. de los Waves cual es el preamp? que nombre posee?
Subir
damiroquai
#4 por damiroquai el 12/09/2011
El Renaissance Channel o el SSL G-Channel por ejemplo. Si bien el que te voy a nombrar a ahora es un compresor, muchas veces sirve para darle caracter a los elementos de tu mezcla: Renaissance Vox y personalmente me gusta mucho el CLA-76 Compressor / Limiter.

Saludos!
Subir
robinette
#5 por robinette el 12/09/2011
Calidad/Precio=Nebula :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo