Preamplificador y amplificador Toshiba C15

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/01/2013
No hay mucho, salvo en la segunda mano; había algo de Alesis, hay algo de Tannoy (muy decente), los NS10 (para mí horribles), mira a ver si aprendes a mezclar con unas cajas de HI Fi buenas y planitas de respuesta. Yo uso las mías para mastering (no me da para más) pero hay estudios que las usan como cajas para mezclar: las Pro Ac Studio 100, en algún lado había unos planos y lista de componentes para hacérselas uno en casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fidel Merida Leonardo
#17 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
buenas opciones... disculpa tanta pregunta pero te haré otras dos o tres: Mira es cierto que estos equipos de amplificación como el toshiba o ototros pueden adorno el sonido de unos monitores pasivos, eso lo lei en un hilo viejo de acá y fue lo que me confundió, porque ya tenia pensado adquirir los pasivos para mi equipo toshiba. Pero veo que ya que me recomendaste monitores ves bien la opción de conectar los pasivos al toshiba. Y bueno otro hilo que decía amplificadores plano para monitores de sonido plano. Hey y disculpa tantas vueltas, pero queria salir de esa duda porque si el toshiba colorearía el sonido de los pasivos(no se si me leo bruto escribiendo esto) entonces los decarto como opción de estudio me compro unos activos y tengo algo para mi sistema de entretenimiento y para escuchar mis mezclas. Muchiisimas gracias por tu colaboración.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/01/2013
No soy el más indicado para responderte; lo que me gusta no es lo que les gusta a otros por aquí.
Ah, hay PMC pasivos, ahora que prepara pasta...
Subir
Fidel Merida Leonardo
#19 por Fidel Merida Leonardo el 02/01/2013
Jajaja. Pero no te censures! respondeme en base a lo que te gusta. jeje. TOTal lo que yo quisiera es utilizarlo si se puede y saber si esi hay equipos especiales para monitores pasivos y si se pueden utilizar modelos como el mio Ahh y disculpa la ignorancia que eS un pmc pasivo.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#20 por Fidel Merida Leonardo el 02/01/2013
gracias por tu colonaracion camlopec. NO Habra alguien mas por ahi que pudiera ayudarme respondiendo mis dudas?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 02/01/2013
Una marca de gama alta que me gusta, un modelo lo compartieron con Digidesign, usan un puerto trasero plegado que hace que los graves llegan hasta los infiernos, no es un simple bass reflex, los activos usan etapas bryston, busca PMC, y vete a la serie Pro. En España cuestan una pasta.
Yo he trabajado /en el estudio de un amigo) con estos:
http://www.pmc-speakers.com/products/professional/active/aml2 (en color azul, no se si se siguen fabricando con ese acabado, ese sí que un color...).Los hay sin amplificar: pasivos.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#22 por Fidel Merida Leonardo el 02/01/2013
me he decidido por los tannoy son los que mas se adaptan al toshiba necesitan un ampli de 50w mas 50w y el toshiba es de 45W mas cuarentaicinco wats. NO ME QUEDARIA corto? para darles caña?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 02/01/2013
No lo creo.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#24 por Fidel Merida Leonardo el 02/01/2013
gracias por ayudarme a ir aclarando mis dudas. por cierto linda chica eh.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#25 por Fidel Merida Leonardo el 02/01/2013
gracias por ayudarme a ir aclarando mis dudas. por cierto linda chica eh.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 02/01/2013
Lo que se ya lo he puesto a tu disposición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo