Preamplificador aphex 207D

xavier22guitar1
#1 por xavier22guitar1 el 26/08/2010
hola a todos quisiera saber que tal es este preamplificador para microfonos aphex 207D?.. por que me quiero comprar uno por favor alguien que me ayude graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/08/2010
Tengo su predecesor el 107D hace ya unos años y sigo con él. Un fiel y estupendo previo híbrido que lo uso para casi todo. Muy versátil. El 207D está actualizado en cuanto a funciones incluyendo salida digital que ya me gustaría a mí...
Salu2
Subir
xavier22guitar1
#3 por xavier22guitar1 el 27/08/2010
Iu_Gob escribió:
Tengo su predecesor el 107D hace ya unos años y sigo con él. Un fiel y estupendo previo híbrido que lo uso para casi todo. Muy versátil. El 207D está actualizado en cuanto a funciones incluyendo salida digital que ya me gustaría a mí...
Salu2



buenazo brother osea me dices que la marca es buena no tiene ruido ni nada por el estilo es de fiar!!!!!
Subir
savilaki
#4 por savilaki el 06/06/2013
Hola, yo uso uno en el estudio en el que trabajo. A mi si me mete ruido digital, ligeros clicks en la vox, sobre todo porque es de publicidad. Ya intente salir tanto análogo como digital pero nada, sigue igual, ligeramente mejor la salida análoga, pero es un sufrir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo