Un preamplificador y una mesa

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 17/04/2007
hola a todos!
Me gustaria saber si alguien conoce este preamplificador de universal Audio SOLO/610 Classic Vacuum Tube Mic Pre & DI Box, y si merece la pena, creo que tiene que ser bastante bueno pero no encuentro ninguna critica sobre este aparato y no me quiero la pasta para despues arrepentirme.

Otra pregunta.. tengo una M-audio 410 y estoy muy contento con ella.. pero ahora tengo grabar una bateria y necesitaria una masa con mas entradas para grabarla, necesitaria algo analogico/digital para poder grabar todas sus pistas por separado con cubaseSX3, que merecomendais y que no sea inferior de calidad a la M-audo?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 18/04/2007
Creo que con la 410 no puedes porque no tienes entradas suficientes para grabar 8 pistas simultaneas.
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 18/04/2007
Si claro... la intencion es comprar el Solo/610 para grabar la voz y las guitarras...como previo y una mesa para la bateria.
Nadie me puede recomendar una mesa que este bien de precio y sea buena?
tengo una analogica de 12 pistas.. pero hace ruido y no me mola nada, segundo.. quiero grabar la bateria por pistas separadas no tada la bateria en una pista.
He liedo por hay sobre una mesa Alesis MultiMix 16 FireWire pero es que solo trabaja a 24-bit, 44.1/48 kHz, no se, algo asi estoy buscando pero con mas calidad, o quedaria contento con esta mesa?
que otra opciones tengo?

gracias por la ayuda
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 19/04/2007
zaggork @ 18 Abr 2007 - 05:57 PM escribió:
quiero grabar la bateria por pistas separadas no tada la bateria en una pista.


Pues eso. Con una mesa no puedes grabar las pistas separadas porque la tarjeta no puede.
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 19/04/2007
si bueno ya se que no se puede con la m-audio410, igual me estoy explicando mal.

Quiero comprar una mesa con 16 canales que tenga ya integrada la tarjeta de audio, pero que tenga mas calidad que la M-audio 410, es lo que queria decir, y si no que opciones tendria para conseguir mi objetivo mesa+tarjeta que soporte tantas pistas simultameas?

gracias
Subir
wahya
#6 por wahya el 19/04/2007
pues a mi me an dicho que esta mesa esta bien para lo que tu quieres pero la verdad nunca la e provado, estoy ahorrando pasta para comprarme una pero todavia me falta asi que , si hay alguien q la haya visto me gustaria mucho que nos dijeran si esta buena o no ,lei que se puede utilizar para mesclar con el cubase , pro tools etc ,
y tambien si le instalas una carta al mixer te queda para grabar 16 canales por separado al mismo tiempo

http://www.tascam.com/Products/dm3200_5.html

hay les dejo y el precio en alemania esta como a 2500 euros , eso tambien me inquieta , si es q por ese precio se puede conseguir algo mejor , que tenga las mismas o hasta mejor funciones que la tascam
Subir
wahya
#7 por wahya el 19/04/2007
me equivoque con los detalles , estos son los reales .

32 channels and 16 auxiliary returns for 48 total inputs
16 busses – configurable as two 6.1 surround sends
8 Aux Sends
16 analog mic/line inputs with phantom power for condenser mics, analog inserts and -20dB pad switch
24 channels of TDIF and 8 channels of ADAT built in

http://www.tascam.com/Products/dm3200_5.html
Subir
Juan Carlos
#8 por Juan Carlos el 19/04/2007
pues tiene buena pinta la Tascam DM-3200... pero vale una pasta, la voy a tener en cuenta por si acaso me decido.
Otras opciones algo mas barato?
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 20/04/2007
Cualquier interface con varias entradas digitales (Adat) y tantos previos convertidores AD como entradas necesites.
Interfaces: Digidesign 003, RME Fireface 800, Focusrite Saffire, Presonus Firepod...
Previos convertidores en rack de 8 canales: M-Audio Octane, Focusrite Octopre, etc.
Hay muchas marcas y calidades, todo depende del presupuesto.
Subir
Juan Carlos
#10 por Juan Carlos el 20/04/2007
gracias tios... esto es lo que yo queria escuchar... vaya pinta tiene la RME Fireface 800! tiene todo lo que necesito.. y mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo