Preamplificador versatil de gama alta?

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 15/08/2015
En todos los países hacen clones DIY que salen mucho mas baratos que los productos originales y tal vez tengan un aíre al original pero siempre se quedan cortos, si sonaran igual difícilmente se venderían los originales...

lo que yo veo es a los Argentinos muy neuróticos con el tipo de cambio, la realidad es que en todo latinoamerica no hay un solo país que tenga una moneda a la par del dolar y/o euro y en todos la diferencia de precios es abismal comparado con estas monedas, por ejemplo en México actualmente el tipo de cambio esta a 17 pesos por dolar, en esos términos un producto que en estados unidos vale 100 dlls en México cuesta 17 veces mas, la única forma de hacer un calculo real de la diferencia de precio es con el salario.

En EEUU el salario estandar mas bajo es de 5 a 8 dlls hora un promedio de 50 dlls por jornada de trabajo.

Un empleado necesita 3 dias de trabajo para comprar una FOCUSRITE SCARLETT 2I2 USB

http://vintageking.com/index.php/catalog/product/view/id/14073/

En México el salario estandar bajo son 200 pesos por dia (14 dlls).

Un empleado en México por el mismo aparato Focusrite Scarlett 2i2 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-507418964-interfaz-de-audio-focusrite-scarlett-2i2-_JM necesita 14 días de salario.

Con esta formula que tanto necesita trabajar un argentino con salario bajo para comprar una Focusrite Scarlett 2i2?.

que tanto necesita trabajar un empleado con salario bajo español para comprar el mismo producto?, por que aun que el euro tenga un buen valor no se gana igual en España que en Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galvano
#17 por galvano el 15/08/2015
- No sé exactamente como está el tema en Argentina. Según tengo entendido el problema no está tanto en el cambio de moneda si no en los aranceles aplicados a las importaciones. A parte de la conversión de moneda se tiene que pagar unas tasas a las importaciones bastante elevadas. Hablo de oídas, ya digo que es lo que tengo entendido y puedo estar equivocado. Supongo que alguien que viva allí lo podrá explicar mejor.

Por otro lado, los aparatos de Ds-audio no son clones diy, son aparatos ya construidos.
Hace unos años gente de Ds-audio participaba bastante en este foro y tenía el gusto de leerlos y seguir sus hilos, me parecen gente seria y que sabían lo que hacen. Hubieron algunos debates muy interesantes a un nivel mas elevado del que se suele ver ahora por este foro. Desde entonces siempre me han suscitado interés sus equipos.

Por eso yo "personalmente" si viviese allí y "el dinero a gastar fuera mío", mas de un previo suyo tendría. Ahora, con el dinero de otro .... cada uno verá como lo quiere invertir, suyo es.


- Un saludo.
Subir
robinette
#18 por robinette el 15/08/2015
galvano escribió:
Por otro lado, los aparatos de Ds-audio no son clones diy, son aparatos ya construidos.
Hace unos años gente de Ds-audio participaba bastante en este foro y tenía el gusto de leerlos y seguir sus hilos, me parecen gente seria y que sabían lo que hacen. Hubieron algunos debates muy interesantes a un nivel mas elevado del que se suele ver ahora por este foro. Desde entonces siempre me han suscitado interés sus equipos.
+1 Galvano... Varias veces estuve a punto de pillarles un serie E de los suyos que tenían muy buena pinta y estaban muy bien de precio.
http://www.ds-electronica.com/dsaudioserieemicpre.htm

Me quedé con las ganas. :roll:
Subir
lahoguera
#19 por lahoguera el 15/08/2015
Hola Raulmx, paso a contarte que lo que decís es cierto, el tema es lo que dice galvano, acá en Argentina tenés que pagar el 60% del valor de lo que compres en la aduana, lo que hace que un equipo de U$S700, se te vaya arriba de los U$S1000 y ahí es donde tenés la mayor diferencia, no es solo el tipo y valor de cambio, acá en Argentina tenemos que pagar mucho más por la aduana, a mi particularmente me pasó con los monitores Adam A7x que compré hace unos vía ebay en Londres, me los enviaron por fedex y fue a parar a la aduana de Ezeiza (cerca de la capital del país), yo estoy a unos 600km, por lo cual además de la aduana tuve que pagar U$S10 extra por día que estuvo ahí, imagínate que la notificación me llegó 5 días después, y hasta que logré que alguien me los pudiese retirar, se me fueron 10 días (U$S100) así y todo en poco menos de 15 días los tuve en mi estudio y con un precio muchísimo menor que comprándolo a un distribuidor/vendedor de acá, recuerdo que no había y no iba a haber stock hasta dentro de 3 o 4 meses.
Bueno básicamente eso
Subir
LeoGreco
#20 por LeoGreco el 24/08/2015
Ya encargue Mi par de DS 3012, mañana o pasado me los entregan y veremos como me resultan, aunque tengo muy buena recomendación de gente que los esta utilizando a la par de preamps de marcas lideres.
Por el lado de los valores en argentina, como explicaron arriba, los impuestos a pagar para ingresar algo son altisimos y muchas cosas estan frenadas en aduana, por lo cual hay desabastecimiento, consecuencia ==> Poca Oferta, mucha Demanda, los Precios se van para arriba!

lahoguera : Cuanto terminaste pagando los monitores aprox?
Subir
lahoguera
#21 por lahoguera el 24/08/2015
Hola LeoGreco, en ese momento lo terminé pagando en ese momento algo de 13 lucas, en ese momento no había stock hasta dentro de 3 o 4 meses, y salían 18, y cuando entraran, irían a salir algo de 23, así que imaginate que la diferencia siempre es grande! En un par de días, o semanas a más tardar estaré encargando los mismos previos que vos, así que si podes darme más especificaciones acerca de los que compraste o provaste te agradezco!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo