Preamplificador

Ras Bao
#16 por Ras Bao el 20/11/2011
En el sistema numeral ingles el . Es la , y la , el .
Con lo que 5.2000 son cinco coma dos de latencia y no cinco mil dos cientos.
O eso creo almenos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Menester
#17 por Menester el 20/11/2011
Vale, muchas gracias.
En ese caso, tengo una latencia bastante baja.

Volviendo al tema por el cual abrí el hilo, voy a pillarme el Gold Mike 9844.

Gracias por vuestro apoyo y por resolverme las dudas.

Una cosa mas Ras Bao, en la configuración de la Fast Track, te sale una opción que se llama High Performance Mode ?
Subir
Ras Bao
#18 por Ras Bao el 20/11/2011
No ese modo no me sale.... Pero si lo tienes , yo lo activaria, no se en que consiste, pero por sea caso (modo d alto renimiento, tene que ser bueno a cojones)
Exacto, u latencia es minima.
Pues nada, suerte!
Subir
Menester
#19 por Menester el 20/11/2011
A mi tampoco me sale ese modo, pero en el manual si que está. Es decir, es posible que haya que activarlo de alguna manera para que aparezca ? No sé, he buscado por ahi y no encuentro nada para hacer que aparezca.

De todos modos, gracias.
Subir
dead_bandini
#20 por dead_bandini el 20/11/2011
Siento no haber podido dar mucha luz al asunto. En cualquier cosa, buena compra la del Goldmike. Estoy contentísimo con él ^^
Subir
Menester
#21 por Menester el 20/11/2011
Todavía tengo que pedirlo, peor ya tengo ganas de tenerlo formando parte de mi equipo.
Tengo el manual que da SPL traducido al español, traducido por mi claro.
Por lo que tengo traducido, (que me ha costado un poco) específica todo lo que tiene, absolutamente todo.
Estoy enterándome de cosas que ni si quiera sabía que tenía en su interior.
Si alguno tiene el manual del GoldMike en español, traducido por la propia marca, que me lo mande por favor.

Un saludo.
Subir
Menester
#22 por Menester el 23/11/2011
Volviendo al tema por el cual abrí, el hilo.

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí con la M-Audio Fast Track Ultra 8R?

Por otro lado, ¿necesito cable balanceado o no-balanceado del micro a la tarjeta?

Me estoy volviendo loco, porque se supone que debe de amplificarse la señal perfectamente.

A ver si alguien puede echarme una mano...

Gracias
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 23/11/2011
#9 vale... pero entre la mesa de mezclas y Pc que había?
Subir
the_can_opener
#24 por the_can_opener el 23/11/2011
#22 necesitas un canon o xlr, que son balanceados, sino como has hecho para enchufarlo y para enviarle el phantom al micrófono?
Subir
Menester
#25 por Menester el 23/11/2011
Entre la mesa de mezclas y Pc había un cable que en un extremo tenía dos RCA's y en el otro tenía un jack estéreo.
Subir
Menester
#26 por Menester el 23/11/2011
#24 Si claro, actualmente tengo un XLR que va desde el micrófono a la Fast Track Ultra 8R y de la tarjeta con usb al PC.
Subir
Menester
#27 por Menester el 23/11/2011
¿Alguien puede aportar alguna ayuda más?
Subir
Nico Records
#28 por Nico Records el 23/11/2011
tienes el ASIO? Cuando usaba PC, cada vez que formateaba la máquina (una vez por semana en su último tiempo de vida...), siempre tenia que reinstalar todos los programas, incluído el DAW, y siempre, pero SIEMPRE me fallaba el Asio, tenía que instalarlo y setearlo. No se, tiro esto como una opción. No uso Cubase, pero me suena que tu problema es de software.

saludo!!
Subir
Menester
#29 por Menester el 23/11/2011
#28 La verdad es que no uso ASIO4ALL, utilizo los drivers de la tarjeta de audio. M-Audio Controller.
De todos modos, probaré a instalar ASIO4ALL y a utilizarlos.
Lo de probar la tarjeta con otro software, no lo he hecho, lo probaré y comentaré.
También voy a intentar probar la tarjeta en otro pc, a ver que tal va.

Gracias y cuando pruebe esto, comentaré que tal va.
Subir
the_can_opener
#30 por the_can_opener el 23/11/2011
En todos los foros en inglés la gente está decepcionada, tanto con micros dinámicos como condensadores como el tuyo. Se quejan de que solo obtienen una ganancia suficiente poniendo el gain de entrada completamente a tope. Dicen que no se oye nada hasta la última porción que el volumen sube de golpe... no se si será eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo