Preamplificador

Menester
#31 por Menester el 23/11/2011
Voy a probarlo ahora mismo con un Windows XP, no vaya a ser que sea por el Windows de los cojo**s.

Bueno, de momento he probado todo lo que se ha dicho y sigue igual, me estoy decepcionando yo también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Menester
#32 por Menester el 23/11/2011
Bueno, puesto que he visto lo que me habéis dicho de la M-Audio Fast Track Ultra 8R, he decidido devolverla y pillarme otra interface diferente.

A todos los que podáis y sobretodo a los que me habéis ayudado en este hilo, con el siguiente equipo, que tarjeta de sonido me aconsejáis que sea equivalente o superior a la M-Audio Fast Track Ultra 8R, y sobretodo que no tenga los problemas que me ha dado esta.

- S.O: Windows 7 64 bits.
- Software de grabación: Cubase Elements 6.
- Interface de audio: "a vuestro criterio".
- Monitores activos: Roland DM-10.
- Micrófono: Behringer B2 PRO.
- Auriculares: BeyerDynamic 770Pro.
- Preamplificador: SPL GoldMike 9844.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias.

EDITO: Una cosa más, necesito que sea de tipo rack, 19".
Subir
Menester
#33 por Menester el 24/11/2011
Yo he visto estas:

- PRESONUS AUDIOBOX 1818VSL - https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_1818vsl.htm
- TASCAM US-2000 AUDIO INTERFACE - https://www.thomann.de/es/tascam_us2000.htm
Subir
dead_bandini
#34 por dead_bandini el 24/11/2011
Joe, cuánto me he perdido desde que empezó el hilo. Pues cualquiera de las dos que marcas seguro que están muy bien. Yo en concreto he probado varias presonus de esa gama y todas funcionaban muy muy bien.
Subir
Menester
#35 por Menester el 24/11/2011
#34 He visto por el foro que se habla mucho de presonus, por eso he mirado algo de esta marca, pero nunca he probado alguna y la verdad es que no he encontrado opiniones sobre esta en concreto, para no cometer el error que he cometido con la M-Audio.

A ver si alguien me da la opinión de esta presonus en concreto o me dice algún otro interface que equivalga o sea superior a la M-Audio Fast Track Ultra 8R.

Las presonus he visto que vienen con software incluido, ¿no puedo utilizar cubase con una presonus?
¿Como van de latencia las presonus?

Gracias por tu respuesta, dead_bandini.
Subir
gibsonlogic
#36 por gibsonlogic el 30/11/2011
m-audio trabaja mejor con pro tools
Subir
dead_bandini
#37 por dead_bandini el 30/11/2011
Bueno, he de decir, y no precisamente por entrar en controversia con nadie, que llevo usando una M-Audio Firewire Solo durante unos... 4 años? con Cubase SX3 y SX 5 y nunca me ha dado un mínimo problema de nada, ni latencia, ni ná :)
Y en cuanto a Presonus lo mismo, grabé con una FP10 a unos colegas,con Windows y Cubase sx3 y cero problemas y fallos.
Salud!
Subir
sebasrod
#38 por sebasrod el 12/12/2011
Si es que aún no la has cambiado, ¿seguro tienes encendida la alimentación Phantom para esa entrada? (Se encuentra justo a la izquierda del control de nivel de los auriculares 1)
¿Has probado con ella utilizar un micrófono dinámico?
¿Utilizas un cable con conector XLR en ambos extremos?
Subir
Menester
#39 por Menester el 12/12/2011
Ya la he devuelto, pero te digo que si que encendí la alimentación Phantom y seguía igual.
Utilicé cable XLR en ambos extremos.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo