Preamplificadore de microfono

sidelius
#1 por sidelius el 05/05/2003
Que tal es el : DMP3 de MIDIMAN comparado co un tl audio de bajo precio o Joemeek mq1 o un focusrite de la serie platinum?
salu2s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 05/05/2003
uffff no se el precio del midiman, pero por lo que veo, ademas de que tenga dudas sobre la calidad del previo, aunque no tiene malos numeros sobre el papel... lo que mnas atencion me llama es que es un previo "pelao" con dos canales con inversion de fase........ y poco mas.... ni un eq, nada de dinamica o un simple filtro pasabajos.....
no se que decirte, claro si el precio es una ganga... pos igual es una buena compra.... simplemente como previo puro y duro.... pero vamos Focusrite, joemeek o TL Audio tienen un prestigio en el campo de los previos.... y aunque estas cosas tb se pagan, no se yo si estara a la altura o simplemente es un complemento de sus tarjetas......
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 05/05/2003
hola el precio de midiman en de 250 E. tiene fama por tener un buen sonido, pero la verdad yo como Proty pensaria en algo con compresor, he visto de segunda mano alguno a buen precio. midiman saco hace poco uno que es una preciosidad y lo anuncian como algo muy especial el Tampa vale 800 E.

Imagen no disponible

el que me gusta a mi, inalcanzable por supuesto es el Vipre de GT, desde que escuche sus micros soy un fan de la marca, no soy objetivo. aparte de que es precioso ¿o no?.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 05/05/2003
Imagen no disponible


542 E

ProVocal consta de un previo de micro, compresor, de-esser, puerta de ruido y efectos (chorus, flanger, retardo y reverberación).
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 05/05/2003
Imagen no disponible

a valvulas. 174 E

El Mini-Pre es ideal para grabaciones en directo o para estudios domésticos que deseen disponer de un previo a válvulas de calidad a muy buen precio. Se caracteriza por entregar un sonido cristalino, un elevado ancho de banda, una circuitería de bajo ruido y una robusta construcción. Las válvulas de vacío soviéticas de calidad superior 12AX7, seleccionadas a mano, añaden esa calidez y tono a cualquier señal de micrófono.

ART tiene uno similar, Behringer ha sacado otro, los tres se parecen como tres gotas de agua...
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 06/05/2003
y por ultimo no voy a dar mas la lata el Voiceworks de TC-HELICON que es una verdadera pasada, esta en la franja de los 700 E, y es increible lo que puede hacer. Ya no es un previo al uso, que puede serlo si no..

Voiceworks ofrece aromías polifónicas, corrección de tono y doblado de voces con un sonido tan natural que los resultados pueden incluso escucharse aisladamente. Además de contar con algunos de los extraordinarios efectos de TC Electronic, Voiceworks incluye la última innovación HarmonyHold, que permite "congelar" las armonías de voz secundarias mientras la voz solista sigue cantando sobre ellas. Si a ello le añadimos el preamplificador de micro calidad TC-Helicon y los algoritmos de Compresión, EQ, Delay Tap-Tempo y Reverb de TC Electronic obtenemos un increíble canal de voces con 100 presets de usuario disponibles con tan solo pulsar un botón. Sonido suave y natural gracias a la generación de armonías HybridShift - 4 Voces de armonía independientes, con 4 modos de armonía distintos: Escala, Acorde, Desplazamiento y Notas MIDI - 2 voces de engrosamiento de voz solista (una voz por encima y una voz por debajo) - Humanización de voces de armonía mediante: FlexTime, Vibrato, Inflexión, Generación aleatoria de tono, Portamento - Temperamento y afinación justa seleccionables para las harmonías - HarmonyHold (Retención de armonía) - Corrección de tono basada en escala para el uso en estudio y en directo - Género y configuración de armonía totalmente ajustables para cada voz - Preamplificador de micrófono de alta calidad con alimentación phantom de 48V - EQ de 3 bandas de TC Electronic, con filtro cortabajos - Compresor/Compuerta de TC Electronic - Reverb/Delay Tap-Tempo de TC Electronic - Modo Song (Canción) para uso en directo (permite guardar "secuencias" internas de hasta 50 canciones, con 30 presets de usuario por canción - Control mediante mensajes CC MIDI sobre todos los parámetros.


58927569c2b0ee21c7077a70b6e56-37803.jpg
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 06/05/2003
FOCUSRITE

Imagen no disponible



Procesador de micro-linea-instrumento, entendido como un canal de mesa, dispone de los previos adecuados, un compresor optico, simulador de valvula, ecualizador de tres bandas, salida balanceada, posibilidad de incorporle una tarjeta para salidas digitales (para conectar a una tarjeta).
360 €

este me gusta, y el precio es asequible.
Subir
sidelius
#8 por sidelius el 07/05/2003
en septiembre tengo la suerte de poder ir una semanita a alemania y poder comprar asi algun previo, yo vivo en chile donde es muy dificil encontrar algunas marcas y ademas el mercado de segunda mano es un tanto pequeño. Ademas me parece que ya no llegan las computer y future music por lo que estamos aun mas aislados.
Para Aquellos que vivimos en el extremo sur de america es de garan alluda paginas como esta.
muchas gracias y muchos salu2s
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo