Precio de una base hecha por Dr. DRE

Homicida Baneado
#136 por Homicida el 27/05/2008
Snoop hace tiempo que bajo al nivel de lamentable. Este si es un ejemplo claro de mas pasta=menos calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr
#137 por ptr el 27/05/2008
A mi el disco de snoop me flipa, pero considero que ha bajado su nivel (no en general sino para el disco) es más musical, abarca otros subgeneros que enriquecen el album pero... le falta ser snoop, me quedo con rhythm & gangsta.


Sobra decir que las letras para este viaje de ego (declarado por el mismo) son escritas por terceros.
Subir
BuenChico
#138 por BuenChico el 27/05/2008
Las letras de este disco y de muchos otros.

El tío rapea como nadie tanto en el "Murder was the case" como aquí. Lo que pasa es que hace algo que no os gusta.
Subir
ptr
#139 por ptr el 27/05/2008
BuenChico escribió:
Las letras de este disco y de muchos otros.

El tío rapea como nadie tanto en el "Murder was the case" como aquí. Lo que pasa es que hace algo que no os gusta.




Yo ya he dicho que el disco me flipa, pero me quedo con otros albumes, no se el motivo la verdad.
Subir
Homicida Baneado
#140 por Homicida el 28/05/2008
ptr escribió:
le falta ser snoop

Y tanto, ni comparacion con el snoop del "Doggystyle". Teneis la mania de esperar evoluciones del hip hop a panoramas comerciales, facilones y bailables. De verdad que cuando uno lo haga al contrario no se si os gustara tanto como para alabarlo de igual manera.

El hip hop DEBE evolucionar señores, pero arriesgandose y fusionando estilos no masificados y no a lo "easy money", a no ser que no tengas mas intereses que ganar dinero aun a costa de pisotear tus propios principios (recordemos que el hip hop no es solo un estilo musical, hay un movimiento cultural tras el).

No pretendo hacer entender esto ultimo a quien no esta metido en el hip hop o lo conoce de hace poco tiempo, pero creo que los que ya llevan lo suyo en esto sabran a lo que me refiero.

Otro video (montaje de peli, no tiene video propio) en este caso de Aesop Rock, "Oxygen"

Subir
ptr
#141 por ptr el 28/05/2008
Homicida escribió:
ptr escribió:
le falta ser snoop

Y tanto, ni comparacion con el snoop del "Doggystyle". Teneis la mania de esperar evoluciones del hip hop a panoramas comerciales, facilones y bailables. De verdad que cuando uno lo haga al contrario no se si os gustara tanto como para alabarlo de igual manera.




Por fin estamos de acuerdo en algo homicida.


Un saludote!
Subir
Redrum
#142 por Redrum el 28/05/2008
Esto es muy bonito :mrgreen: Yo también comparto vuestra opinión sobre el Snoop de antes y despues.

Saludos.
Subir
Homicida Baneado
#143 por Homicida el 28/05/2008
Redrum escribió:
Esto es muy bonito :mrgreen:

:lol:
Subir
undercore
#144 por undercore el 28/05/2008
un tema bailongo de hace unos cuantos años

Subir
Homicida Baneado
#145 por Homicida el 28/05/2008
undercore escribió:
un tema bailongo de hace unos cuantos años



Ese me ha recordado a este otro...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#146 por Francisco Fanon el 29/05/2008
esta cosa del rap "bailero"-segun ustedes-..ha existido siempre....desde practicamente los origenes,asi que no veo que tanta comercializacion o perdida de calidad pueda haber en lo que hace William y corp...Dr Dre y corp,The Neptunes y corp,Timbaland y comp etc.....eso fue asi desde este,uno de los antiguos.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este otro ancestro mas....




osea que todo ese rap bailero fue bastante anterior a algo como esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

osea estos grupos que tienen mensaje social si constituyeron una revolucion.........
en la cultura hip-hop el nacimiento de DJ,B.Boy y MC esta intrinsecamente relacionado...en aquella epoca el beat bailon fue la genesis de todo.....y este beat surge de expresiones bailables que ya existian...funk por ejemplo......mirado de forma ironica y sin fundamentalismos,entonces lo que hace Black Eyed...y otros mas
no es otra cosa que volver a los origenes.......lo que ya de por si no es poca cosa......

ahora que guste a unos y a otros no,es cuestion ya de gusto personal......
de ahi a decir que si perdida de calidad....... :shock:
Subir
Homicida Baneado
#147 por Homicida el 29/05/2008
Hay una cosa muy importante y que diferencia esas dos epocas, que antiguamente no era para nada pop (ese estilo es funky total), que no ganaban un duro y hacian el estilo que querian y ahora que saben donde esta la pa$$$$$$ta.

Aparte de que los que hacian el estilo bailable lo hicieron desde siempre y ahora hay muchos que misteriosamente cambian de estilo mas o menos "hardcore" a otro de "pachanga" (sin que esta expresion sea despreciativa, por supuesto).

Por que sera?

Respetando gustos, pero me quedo con este tipo de rap:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y de la epoca que has puesto (mas o menos) no es que no me gustasen esos clasicos (que me gustaban) pero me tiraban mas estos...

Subir
ldh
#148 por ldh el 30/05/2008
pues yo sigo preferiendo mi epoca.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homicida Baneado
#149 por Homicida el 30/05/2008
De eso no tengo duda, la epoca dorada de los 90 fue la mejor.

Pero aun asi hay muchos artistas underground de este decenio muy buenos

DJ HONDA " Around The Clock" (Feat. Problemz)
http://www.imeem.com/b0ardzz/music/xqdR ... _problemz/
Subir
ldh
#150 por ldh el 30/05/2008
Homicida escribió:
De eso no tengo duda, la epoca dorada de los 90 fue la mejor.

Pero aun asi hay muchos artistas underground de este decenio muy buenos

DJ HONDA " Around The Clock" (Feat. Problemz)
http://www.imeem.com/b0ardzz/music/xqdR ... _problemz/


Yeahh!!!, Dj Honda no tardara mucho en estar por españa!!!!, el cabron tiene un estilazo y es muy buen pavo, cosa que no se podria decir de muchos!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo