Precio de una base hecha por Dr. DRE

Homicida Baneado
#211 por Homicida el 11/06/2008
Scott Storch es un buen productor, pero prefiero sus beats con voces de R&B...rollete playero de club y tal...bueno para salir de fiesta, me gusta. Para oirlo normalmente en casa o en el coche, ya no tanto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arreat
#212 por Arreat el 11/06/2008
Jaja muy buena la broma de Puerto Banus :D :D


Es menos conocido por que no le gusta salir en los medios, se esconde, pero ahí va con su Buggati Veyron por las autopistas, varias personas le han "cazado". De todos modos por no ser conocido no quiere decir que sea malo.

S.S. tiene un grammy y es conocido como "The Piano Man"
Subir
ptr
#213 por ptr el 11/06/2008
Grande Scott.

Coca baby!
Subir
--31852--
#214 por --31852-- el 12/06/2008
Arreat escribió:
Jaja muy buena la broma de Puerto Banus :D :D


Es menos conocido por que no le gusta salir en los medios, se esconde, pero ahí va con su Buggati Veyron por las autopistas, varias personas le han "cazado". De todos modos por no ser conocido no quiere decir que sea malo.

S.S. tiene un grammy y es conocido como "The Piano Man"


Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja :| :wink:

Ya, ya se que no hace falta salir en los medios estoy deacurdo contigo, la verdad pocos productores salen de sus "cuevas". Es mas, en el ambito del rap (hablando de productores) el que mas sale, y "se comercializa" etc... son Timbaland, y Kanye West, y Andre 3000 y su grupo algo, pero no demasiado :wink:

P.D: poruqe es conocido como "The Piano Man"??
Subir
exvirt
#215 por exvirt el 12/06/2008
75de47c58a8f39945b9e40c6ec0cc-1650055.jpg
Subir
BassBoss
#216 por BassBoss el 12/06/2008
joer menudos coches que te gastas exvirt, TU SI QUE ERES BUEN PRODUCTOR!!!!!
Subir
Arreat
#217 por Arreat el 12/06/2008
También tiene un minipuerto en su casa con un yate de 20 kilos de dollares jaja.

Comenzó siendo teclista en el grupo de The Roots, haciendo temazos (y bonitos además) como el de You Got Me, pasado un tiempo decidió trabajar solo, y ahí lo ves, con su estudiazo del mil, haciéndote algo rollo árabe con solo 1 flauta y jugando con el pitch, enorme, ENORME!

Dicen que su fortuna ronda los 90 millones de dollares.
Subir
ptr
#218 por ptr el 12/06/2008
music_fanatik escribió:

Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja :| :wink:



Hombre yo se que en Puerto Banus se mueve feria pero tenia entendido que no cualquier hortera con dinero puede poseer un Rolls.
Subir
--31852--
#219 por --31852-- el 12/06/2008
ptr escribió:
music_fanatik escribió:

Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja :| :wink:



Hombre yo se que en Puerto Banus se mueve feria pero tenia entendido que no cualquier hortera con dinero puede poseer un Rolls.


Eiin? porque no? :roll: :lol: saludos!
Subir
Arreat
#220 por Arreat el 12/06/2008
Que nó, que no nos tomas el pelo!


Ah, y el tipo este también rapea si lo que quieren con el es Beef (Timbo Diss r00lz!)
Subir
ptr
#221 por ptr el 12/06/2008
music_fanatik escribió:
ptr escribió:
music_fanatik escribió:

Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja :| :wink:



Hombre yo se que en Puerto Banus se mueve feria pero tenia entendido que no cualquier hortera con dinero puede poseer un Rolls.


Eiin? porque no? :roll: :lol: saludos!



Porque teoricamente te hacen pasar un "examen" de actitud, elegancia y ingresos anuales, pero alomejor es una leyenda urbana.
Subir
BassBoss
#222 por BassBoss el 12/06/2008
todo eso es leyenda urbana....tambien lo decian de los ferraris, que habia que dar clases de conduccion....si pones la pasta en la mesa se acabó....por cierto estamos hablando de MUSICA...
Subir
ptr
#223 por ptr el 12/06/2008
BassBoss escribió:
todo eso es leyenda urbana....tambien lo decian de los ferraris, que habia que dar clases de conduccion....si pones la pasta en la mesa se acabó....por cierto estamos hablando de MUSICA...



Ya me picaba a mi la nariz que podia ser una leyenda urbana.
Se me ha caido un mito, cualquier ortera con cuatro duros puede tener un rolls, porca miseria. :cry:


Por cierto musik al final te quedas con el coche de tu viejo o te pillas uno?
Subir
--31852--
#224 por --31852-- el 12/06/2008
Me quedare con el de mi viejo, pero no me lo "cede" hasta agosto, hemos descubierto que tengo cierta habilidad "peligrosa" ante el volante :twisted: :lol: al segundo dia por unas carreteras de la urb. a 110 jeje me gusta meterle me desahogo.... entonces ya mi viejo no sabe si darmelo (es un bmw 328i con 200Cv), me dijo que esperase hasta agosto pero que de mientras, que era como mio, asi que 100% mio, como para decir que lo voy "modificar" algo no puedo. jeje :lol: :lol: :lol:

Porque nadie me cree en lo de puerto banus? :D :cry:
Subir
sapristico
#225 por sapristico el 13/06/2008
que alguien cierre este hilo por favor....o lo envíe a Todoauto.

yo quiero una mansión horteracar de ésas, tipo Grecia de peli de Cecil B. DeMille...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo