Precio de una base hecha por Dr. DRE

sivsfa
#76 por sivsfa el 21/05/2008
sapristico escribió:

Sivsfa....mira esta otra manera de ser portorriqueño.....a ver si te chana:

http://www.myspace.com/intifadapr


bueno, no me vuelve loco... pero graciñas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#77 por Homicida el 21/05/2008
BuenChico escribió:
Luego la cultura musical es clave... por supuesto cultura musical no la tiene el que sólo escucha rap español por mucho que se conozca hasta las maquetas del 4x4HH.

Yo preferiría que cada uno hiciese lo que le saliera de la polla pero que lo hicieran bien y que todos fueran conscientes de que para esto hay que valer. En efecto, no se trata sólo de soltar mierda delante de un mic ni exclusivamente de saber improvisar... Si quieres ser original, conoce los medios y estudialos...

Coincido plenamente en esa afirmacion. Aqui parece ser que con que pilles un micro y te hayas oido toda la discografia en español ya eres un MC. El talento no importa, una pena.
Subir
ldh
#78 por ldh el 22/05/2008
Homicida escribió:
exvirt escribió:
Joder, creo que vivo en otro mundo #-o , de todos los mencionados, solo me gustan Griffi y RJD2 :mrgreen:

Griffi esta muy bien, de hecho es uno de los que mas me gustan de España. Pero no se puede comparar a gente como 9th Wonder, por ejemplo.

El problema que tenemos en este pais es que tendemos a mirarnos demasiado el ombligo, pasa con todo el hip hop patrio, y asi nunca podremos progresar y alcanzar un nivel (porque poder se puede) como el de la peña anteriormente nombrada. Claro que tenemos un claro handicap, la cultura musical que tienen alli y la que tenemos aqui. Pero talento hay, solo hay que dejarnos de cerrar en lo nuestro y aprender de los grandes, solo asi se podran sentar unas bases para crecer y superarlos.

Pero vamos que aqui aun pensamos que el hip hop se invento en Francia (es un decir).

solo dire que griffi copia el estilo de detroit ochentero noventero, el que quiera informacion que la pida y le paso algunas mixtapes de la epoca, os quedariais flipado con el sonido que muchos llaman ahora actual!!
Subir
ldh
#79 por ldh el 22/05/2008
nawel29 escribió:
ptr escribió:
nawel29 escribió:
Yo creo que estamos creciendo mucho. Se esta haciendo mucho rap diferente al de hace 5 años ( o menos ) y estamos evolucionando , tanto los MC como los Productores.
y creo que lo mas Fresco y gordo , como quien diria, esta sonando en BCN de la mano de Griffi y su tropa.




Tampoco tenemos que fliparnos, a mi la escuela de Barcelona siempre me ha influenciado, pero vamos GP, Uglyworkz y el entorno de ambos estan pasandonos la puta mano por la cara, los pimps se trajeron a españa el sonido mas houston, los mitsuruggys,latexs y sholos nos traen un west cada vez mas destilado, wase y j sanchez....

Barcelona necesita una sacudida de vez en cuando y ahora es el momento ,tenemos la peña de bx, a Crisis, a Dilema.... no es por falta de talento.


Sobre el rap de hace 5 años, pues que quieres que te diga, todavia falta muchisimo, España es un puto estercolero a nivel rap todavia, tenemos que olvidarnos del bombo caja a 95 que nos tiene ahogaos y abrirnos, pero no vamos por mal camino.



Es que te nombro barcelona y esta gente porque a mi no me convence todavia el rap que esta haciendo la gente que me nombras.... todavia no me gusta sinceramente. Falta algo o talvez no falta nada. No se.. solo hay q darle mas cuerda y a ver que pasa... Ya te digo de nuevo, de momento me quedo con lo que te dije y algunos mas que hacen Rap español.

As escuchado lo nuevo de All Day Green ?? Pues tampoco me convence mucho, y no es que soy cerrado si no que Amo el Rap de USA , me quedo flipando con sus metricas, letras y maneras de fluir. Pero cuando lo escucho en Español esos ritmos y tal, pues no le llega ni a los talones al cual yo estoy acostumbrado escuchar.
Por eso digo que o falta algo o no falta nada. Es estilo y la manera de rapear de Usa ya sabemos todos que es diferente desde la fonetica hasta la manera de escribir y talvez el español no lo pueda imitar nunca. Yo soy todo oidos y abierto a todos, espero que algun dia en el futuro este estilo West que me encanta , me suene bien en español.

Pero de momento como dice tote, me quedo con el rap Positivo.


quiero preguntar una cosa????
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???, muchos os sorprenderiais e incluso os gustaria mas el mitico rap en español de!!! mi abueeela!!
Subir
ldh
#80 por ldh el 22/05/2008
uuufff!!
Subir
ptr
#81 por ptr el 22/05/2008
Si eres un cateto que no quieres entender ni el ingles ni el Slang usado por los americanos en el rap pues perfecto, pero no nos taches a todos de pueblerinos ok?

Enga chato quedamos en 5 añitos.



Y Nadie a dicho que Griffi sea original, lo que es es un fiera.


Haz una listita de tus beatmakers favoritos, como en el cole y hablamos.


Este mensaje es para ldh, que nadie se ofenda porque la discusión antes de que apareciera este tipo a sido sana y constructiva.
Subir
ldh
#82 por ldh el 22/05/2008
ptr escribió:
Si eres un cateto que no quieres entender ni el ingles ni el Slang usado por los americanos en el rap pues perfecto, pero no nos taches a todos de pueblerinos ok?

Enga chato quedamos en 5 añitos.



Y Nadie a dicho que Griffi sea original, lo que es es un fiera.


Haz una listita de tus beatmakers favoritos, como en el cole y hablamos.


Este mensaje es para ldh, que nadie se ofenda porque la discusión antes de que apareciera este tipo a sido sana y constructiva.

olle te vceo muy subidito de tono, listo!!, me conoces de algo!!!??? nooo a pos calladito estas mas guapo!!, me dices con quien trabajas y a quien has producido!!!!. venga nos vemos dentro de 10 años!!!
http://www.myspace.com/pebens
Subir
ldh
#83 por ldh el 22/05/2008
ahora va resultar que no se pueden dar opiniones por que la peña esta muy subidita de informacion, menos informacion sobre productores y mas trabajar, tambien dire que conozco a muchos de los productores citados en esas listas, valla por dios con el cateto!!!
Subir
Redrum
#84 por Redrum el 22/05/2008
Respetad las normas de los foros, por favor. Las disputas en privado.
Subir
ldh
#85 por ldh el 22/05/2008
sorry!!! tienes razon!!, pero tio cateto por la cara por exponer un tema.........xd xd!!
peace n weed!!
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 22/05/2008
que cosas no? me presento: soy EINSTEIN hahaha :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas !
Subir
ptr
#87 por ptr el 22/05/2008
Voy a cortar la discusión por lo sano porque no va a desombacar en nada bueno, solo diré que el que ha empezado a faltar eres tu, con:

Alguien escribió:
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???



Pero bueno tu mismo nen, sigue a tu bola.


Tambien reconozco que me he excedido sobremanera eh! pero vamos que chavales que se piensan que el rap nació en Albacete ya conozco muchos.
Subir
Rafa1981
#88 por Rafa1981 el 22/05/2008
Un momento musical para relajaros, con un tema con algunas voces de la peli Scarface VO.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ldh
#89 por ldh el 23/05/2008
ptr escribió:
Voy a cortar la discusión por lo sano porque no va a desombacar en nada bueno, solo diré que el que ha empezado a faltar eres tu, con:

Alguien escribió:
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???



Pero bueno tu mismo nen, sigue a tu bola.


Tambien reconozco que me he excedido sobremanera eh! pero vamos que chavales que se piensan que el rap nació en Albacete ya conozco muchos.

tio te e echo una pregunta solamente, a quien e faltao??? , podrias contestar pues si las entiendo, pues no""!!,
pero nada tu asaco, como dices discutir no conlleva a nada bueno.
Subir
Homicida Baneado
#90 por Homicida el 23/05/2008
Calmense los animos pues... un video para concentrarnos en lo que realmente importa.



Producido por Illmind-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo