Precio por clases particulares de guitarra a domicilio

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 02/02/2004
Soy profesor de guitarra y siempre he dado clase en academias. Me han pedido que de clases particulares a un niño a domicilio y me encuentro un poco perdido y desconozco que es lo que se esta cobrendo hoy en dia por hora tanto en la guitarra como especialidad como en musica. Si dais o recibis clases o estais enteraillos de por donde tiran los precios echarme una mano. No quiero pasarme a la hora de ponerle un precio ni por miedo a ello quedarme corto.
Todo asesoramiento sera bien recibido.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 02/02/2004
Buenas...

He preguntado a una amiga que da clases de guitarra española a domicilio en Madrid. Dice que depende mucho del tipo de clase (nivel, seriedad), la ciudad (no es lo mismo a domicilio en Madrid o en Cuenca) y todas esas cosas, pero que 30€ estaría bien pagado. A mí me ha parecido bastante, aunque entiendo que si tienes que dar clases a domicilio en una ciudad grande, sólo el desplazamiento ya lo justifica...

Bueno, suerte y espero que entre todos saques algo en claro.
Chauuu
qk
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 02/02/2004
Gracias por la información qk,

Soy de Valencia. Mi idea esta alrrededor de los 20 €. Es el precio que a priori me parecia "decente" pero carece de referencias (claro esta q luego, como has dicho, intervienen varios elementos) . A ver si contesta mas gente y me voy haciendo una media.

Gracias qk.
Subir
qk
#4 por qk el 02/02/2004
Un placer, suerte!
Subir
choskar
#5 por choskar el 02/02/2004
hola
Yo soy de Madrid y aqui normalmente se cobra por hora. Lo normal en un nivel serio, serian entre 12 y 18 Eur/hora.
No se si te sirvirá. Un saludo.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 02/02/2004
Claro q me sirve,