Precio por insonorizar un local

CIR
#1 por CIR el 12/02/2007
Hola a todos,estoy empezando a crear un estudio de grabacion profesional,ya tengo el local y ahora me toca insonorizar las dos salas destinadas a ser la sala de grabacion y la sala de control.
Despues d haber estado hablando con amigos y conocidos y de haber estado informandome,me han ofrecido acondicionar las dos salas por un precio de 27 euros el metro cuadrado(incluido el material).
Los materiales utilizados serian los tipicos,pladur,lana de roca,fibra de vidrio...etc,etc..
Pues nada....teniendo en cuenta q lo kiero hacer lo mas profesional posible....creeis q es un buen precio??
Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 12/02/2007
Es muy buen precio si lo hacen bien...
Subir
galvano
#3 por galvano el 12/02/2007
- Pide por escrito la cantidad de db de aislamiento que vas a conseguir.

El precio, bajo mi punto de vista, es bueno para un aislamiento y buenísimo para un aislamiento "de un estudio profesional" ..... siempre que cumpla con las necesidades.

Asegúrate antes de soltar la pela, no sea que te pongan un aislmiento insuficiente. El precio, para tratarse de un estudio "profesional", me parece excesivamente económico.


- Un saludo.
Subir
roberelpirata
#4 por roberelpirata el 12/02/2007
Haz medicion antes y despues, que cumplan lo que dicen y adelante por lo que te dicen estas gentes! mi consejo es medir antes y despues o por lo menos despues para ver si cumplen o no, un saludo.
Subir
danger
#5 por danger el 16/02/2007
Si que es bueno el precio por lo que he leido por ahi otra veces, pero... es una empresa o esque te lo haran unos amigos tuyos?? ya contais con el precio de ventatnas (si las hay), y puerta, e instalacion electrica.

Luego aconcicionarlo acusticamente ya doy por entendido que sera otra historia aparte.

Por cierto alguien me sabe decir si es mejor la lana de roca o la fibra de vidrio?
Subir
teresa
#6 por teresa el 16/02/2007
la acustifibra es la mejor
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 17/02/2007
no solo los materiales cuentan, la forma en que se utilizan es decisiva.
pide que te den un plano desglosado por capas (en paredes, techo y suelo) de como lo van a hacer, ponlo aqui y te contamos.
Subir
klari
#8 por klari el 17/02/2007
Me parece demasiado barato, mira a ver cuantas capas te van a poner y qué material en concreto, a mí solo el material por metro cuadrado ya me costó más
Subir
CIR
#9 por CIR el 19/02/2007
Hola a todos y gracias por las respuestas!!el trabajo de insonorizacion seria llevado a cabo por el amigo de un amigo que trabaja en una empresa q se dedica a esto..pero claro lo realizaria por su cuenta con lo cual, el puede hacerlo por un precio mas barato ya que todo el dinero seria para el...
Un dia de estos voy a ir al local con el para q me diga q le parece..
Todavia no he mirado el precio de los cristales, ni las puertas, asi q el acabado del estudio subira bastante de precio,pero bueno con ayuda d conocidos bajara un poco el total.
Asi q bueno cuando hable con el chico este le preguntare los materiales,y el sistema q utilizara para colocarlos.
Un saludo a todos y ya os mantendre informados
gracias!
Subir
aram
#10 por aram el 19/02/2007
y el famoso a veces odiado Copopren qué tal? yo es que este puedo conseguirlo muy barato.
Subir
JUPITER
#11 por JUPITER el 20/02/2007
el copopren de alta densidad es un excelente amortiguador entre capas.
después de una capa completa de pladur, se pegá a esta con cola de contacto , después, con pegotes de pasta de pladur se adhiere una nueva capa de pladur (trasdosado), quedando esta ultima "sujeta" por un medio elástico".

caro, pero muy bueno y resistente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo