Precio orientativo de equipo Technics

farreri
#1 por farreri el 28/09/2016
Buenos días forer@s!

Con todo el dolor de mi alma estoy planteándome vender mis Technics M5G porque apenas les doy uso, ahora mismo voy muy perdido con el valor que tienen en el mercado.

Por lo que leí parece que los dejaron de fabricar, sin embargo muchos Djs usan equipos digitales y entiendo que apenas se venden platos en la actualidad.

¿Qué opináis que valen más menos dos M5G en perfecto estado? Gracias por las opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djkrasty
#2 por djkrasty el 28/09/2016
Es muy relativo.
Bajo mi punto de cidta no hay mejor giradiscos que ese.
Si estan en muy buen estado el precio de venta bien podria ser de 1000€ cada uno.
Ahora bien otra cosa muy distinta es a que precio al final alguien lo vaya a comprar...
Yo por menos de 1500€ los dos no los soltaba.
Estoy seguro que a largo plazo te vas a arrepentir
Subir
farreri
#3 por farreri el 28/09/2016
#2 Ya tío, la paranoya que llevo es bestial porque son años queriendo venderlos pero en realidad hay un tema sentimental y me siento incapaz.

Pero ya sabes...cuando tienes nanos....toca renunciar a tus cosas!
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 28/09/2016
Me esta pasando igual.
Tengo una pequeña y empiezo a vender cosas por falta de espacio.
Pero los technics...
Los QUERIDISIMOS technics....
Que sabes que habra terremotos y fin del mundo y los cabrones seguiran girando ahí, para ti... Claro que es sentimental.
Pero cuando crezcan volveras a hecharles mano seguro, tengo colegas que han enoezado a ver la luz cuando los niños han pasado los 5 años y antes los technics cogiendo polvo, pero despues todo vuelve mas a la normalidad y podras bolver a dedicarles esos ratitos que antes no tenias...
No se, estoy en tu misma situacion, pero yo tengo los m3d, y de todo lo que tengo, y conste que hace mucho tiempo que los tengo guardados, los technics queridos del alma seran de lo iltimo de lo que me desprenderia
Subir
farreri
#5 por farreri el 28/09/2016
Ya te digo, como mis propios hijos :D

cf4fa71de48909af2580c8be52aab-4311238.jpg
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/09/2016
650€ la unidad los vendería yo, y seguramente no tardes mucho en darles salida si es que tienes urgencia económica. Luego está el valor sentimental, pero eso es incalculable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo