Precio Pioneer Cdj-800mk2

  • 1
nakedfunk
#1 por nakedfunk el 04/11/2010
Buenas, voy a ir a los angeles en un par de semanas y estoy bicheando algunas tiendas por ver que hay barato por allí.

He visto el PIONEER CDJ-800MK2 a 799 $ en dos tiendas, ademas pegadas a mi hotel, nunca he tenido cdjs, siempre vinilos pero por ese precio.... joder me traigo los dos de cabeza, el resto de cdj estan a su precio normal, los 200, 400, 1000

Alguien que tenag el 800 que me diga si tiene problemas por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 04/11/2010
nakedfunk escribió:
Buenas, voy a ir a los angeles en un par de semanas y estoy bicheando algunas tiendas por ver que hay barato por allí.

He visto el PIONEER CDJ-800MK2 a 799 $ en dos tiendas, ademas pegadas a mi hotel, nunca he tenido cdjs, siempre vinilos pero por ese precio.... joder me traigo los dos de cabeza, el resto de cdj estan a su precio normal, los 200, 400, 1000

Alguien que tenag el 800 que me diga si tiene problemas por favor.

Gracias


799.00 USD = 562.106 EUR

esta bastante bien de precio, por madrid los que quedan son 670 euros, pero piensa que son cdj descatalogados ya por pionner y que lo que te estas llevando son de stockaje, con esto no quiero decir nada malo, si no que lo valores

un saludo
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 04/11/2010
Bueno, solo necesito que funcionen! XD

No sabía que estaban descatalogados.., pero vaya aun asi es un buen aparato por ese precio.

He puesto una cosilla en compra venta a ver si me sale por ahi si no valorare comprarlos alli

Gracias por la info!
Subir
svn
#4 por svn el 04/11/2010
aduanas ??
al loro que puede ser un disgusto
Subir
Netz
#5 por Netz el 04/11/2010
svn escribió:
aduanas ??
al loro que puede ser un disgusto

supongo que ira a comprarlos allí por lo que dice... así que los meterá en el equipaje...cuidadin con los golpes...que yo perdí un hard disk por culpa de los idiotas que mueven las maletas... #-o
Subir
Felu
#6 por Felu el 04/11/2010
Yo me compre los denon en madrid y los meti en 2 maletas de mano xD
Iban perfetos y los tape con mantas xD
Llegaron perfectos :)
Joder por ese precio... no me lo pienso xD
Y ademas creo que ellos tienen otros impuestos asi que creo que te devuelven dinero.
ami em costo 2 denon 1200 euros y como soy de canarias me quitaron 239 euros creo que fue :)
Me los quede por menos de 500 cada uno xD
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 04/11/2010
Yo no me los compraba.
Mira los 850 en todo caso.
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 04/11/2010
ELITE1 escribió:
Yo no me los compraba.
Mira los 850 en todo caso.


+1
Subir
Felu
#9 por Felu el 04/11/2010
Hombre los 850 estan mucho mejor pero porque tienen midi :)
Es de los pocos extras :)
Subir
Inge
#10 por Inge el 04/11/2010
Dj Feluco escribió:

Es de los pocos extras :)


Si a pocos extras mas te dejas: compatibilidad con recordbox, lector de usb, pantalla mejorada con lector de onda igual que el archiestandarizado cdj1000 y (si no me equivoco) mayores rangos de pitch a elegir.......ademas de tarjeta integrada y todo lo referente a lo que hayan mejorado en el sonido, en cuanto a frecuencias y pijadas varias.....que ahi si que me pierdo.

Hombre, si no te importa quemar cd's y no tienes problemas con las aduanas..........veo un buen precio para un cdj800mk2 nuevo, claro esta teniendo en cuenta lo que te comentan de su descatalogo.

Saludos y que disfrutes del viaje.
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 04/11/2010
ademas el color aluminio que tienen.....está guapo.....
Subir
nakedfunk
#12 por nakedfunk el 04/11/2010
jaja, yo soy de platos, el precio que he visto en las tiendas de los angeles loos 800 estan a lo que os he dicho, pero los 850 se elevan muy muy mucho XDD.

Yo pincho con platoso con live, pero a cada sitio que voy hay dia a dia mas cds, este viernes pasado en la industrial copera de granada 2 1000, y un technics... y mezclo de puta madre con los cds, pero no tengo esa practica, tan solo necesito pillarle el tacto.

Me van bien con los 800, gracias por los coments!
Subir
Netz
#13 por Netz el 04/11/2010
ya que te pasas por los estados...te dejo el link de esta tienda...
http://www.pssl.com/Pioneer-CDJ-800MK2- ... r-With-MP3
son como el thomann americano...pero a lo bestia...
aunque mirándolo mejor por 100 napos mas tienes los 850...
tu veras...
Subir
Alberto_Insane
#14 por Alberto_Insane el 04/11/2010
Dj Netz escribió:
ya que te pasas por los estados...te dejo el link de esta tienda...
http://www.pssl.com/Pioneer-CDJ-800MK2- ... r-With-MP3
son como el thomann americano...pero a lo bestia...
aunque mirándolo mejor por 100 napos mas tienes los 850...
tu veras...



coño pone gastos de envio gratuitos...silos pido...me los enviarian?¿ :P has comprado algo allin de los mares'??
Subir
Netz
#15 por Netz el 04/11/2010
Alberto_Insane escribió:
coño pone gastos de envio gratuitos...silos pido...me los enviarian?¿ :P has comprado algo allin de los mares'??

fue aquí donde compre la rane mp2016, los 3 platos y la audiofire...que tenían mejores precios que en guitar center...
lo malo es que no hacen envíos fuera de los estados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo