Precio de teclado midi?

Portilla
#1 por Portilla el 09/07/2009
Si no me equivoco el midi es el que se conecta al pc y se escucha desde sus altavoces,(si es asi corregidme ya que busco ese) #-o
Busco uno barato para comenzar y me gustaria saber sobre que precios,no me interesa que tenga el altavoz ni nada por el estilo.
Gracias de antemano :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/07/2009
Los tienes desde 48 euros (nuevos), como alguno de 25 teclas, hasta tropocientos :mrgreen: . Mírate algunos en este link:

https://www.thomann.de/es/teclados_master_midi.html

Pásate también por el mercadillo de aquí, que siempre hay alguno interesante en venta.
Subir
Mc_biketwo
#3 por Mc_biketwo el 12/07/2009
Yo utilizo el m_audio axion 25 como teclado para reason 4 y me va muy bien, teclas semi-pesadas, 8 pads, 8 knobs, 20 memorias, pitch, modulador, entrada y salida midi, 2 entradas para pedaleras,etc...
Y de precio anda muy bien
un saludo
espero haberte ayudado
Subir
Portilla
#4 por Portilla el 12/07/2009
Gracias a los dos,pense que me saldria bastante mas,y me siento contento :lol: ,gracias de verdad,si alguien me puede decir algo mas es bienvenido,pero de todos modos gracias =D>
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 13/07/2009
Yo tengo un edirol pcr-300 (Edirol = Roland) que es un gustazo (pero es chiquitito). Tiene una versión de 5 octavas, el pcr-800, que es el que en su momento debí comprarme. Tiene conexión tanto usb como midi in/out. Si más adelante piensas aprender a tocar en condiciones, si no es sólo para meter notas y acordes en un secuenciador, deberías pillar uno de como mínimo 5 octavas. . Además, tiene un software de mapeado para los knobs y pads que trae que está bastante práctico, tanto para MacOS como para windows.

Hope this helps :-)
Subir
Score
#6 por Score el 13/07/2009
Si es para comenzar igual te interesa el ProKeys 88sx de M-Audio, es un piano digital con sonidos integrado, con 88 teclas y pulsasion de teclas ligeras y tiene MIDI, ruedas de pitch/bend y modulacion, conexion de pedal de sustain y expresion. Es el hermano pequeño del Prokeys 88, pesa 7 kilos y ademas lo puedes usar sin ordenador, de precio no esta mal, por unos 330 euros tienes un teclado con 88 teclas.

http://www.m-audio.com/products/en_us/ProKeys88sx.html

Mas barato tienes el Keystation 88es, pero la diferencia de precio no es tan grande con el Prokeys 88SX

Lo malo es que se te pueden caer las manos al usarlos :mrgreen:
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 13/07/2009
Y si crees que necesitarás más un teclado de calidad que muchas rueditas y Knobs, los Fatar son bastante bastante buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo