Precios De Locura! ¿es Un Fraude Esta Pagina?

pablolandi
#1 por pablolandi el 14/10/2009
Buenas compañeros hace unos dias he comenzado mi andadura para buscar los mejores precios de la red para comprarme una pareja de Pioneer CDJ 800 y me he topado con una tienda de China que tiene precios de locura.

Tengo experiencia en comprar a traves de internet e incluso e comprado en tiendas de china donde me ha costado 25 euros una pantalla tft de 7 pulgadas a todo color para el coche, cuando en mi ciudad costaba 150 euros la misma pantalla.

Pongo el Post para ver si entre todos podemos ayudarnos para averiguar si esta pagina es o no un fraude y si no lo es pues así aprovechamos todos y podernos comprar reproductores a un precio de locura.

En la pagina en cuestion he estado haciendo comprobaciones como por ejemplo el WhoIs (nos dice quien es el registrador de un dominio, desde cuando existe el dominio y hasta cuando está pagado el dominio) y me indica que existe desde el 12 de Junio de 2008 y está pagado hasta el mismo dia de 2010.

Los datos de administracion que incluye el WhoIs son:
Nombre: yang, li
Correo: yearnow@hotmail.com
Direccion: Luxue ,beijing, beijing 100012 ,China
Telefono: 8601023145678

Añado: ----------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de averiguar mediante Western Union estos datos:
First Name: Yin Shen
Last Name: Qi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pagina dispone de un LiveChat con lo cual dá mas confianza.

Tiene precios muy normales respecto a todos los productos que no son los CDJ de Pioneer; como PS3 de 80GB por 319 dolares, televisores por 600 dolares, camaras, moviles, etc.

Sigo añadiendo datos: ---------------------------------------------------------------------------------------------
En algunos productos detallan que el producto no ha sido usado ni reparado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene variacion de precios en cuanto al envio que puede ser mediante EMS, TNT, UPS, DHL, FedEx y Air Packet.

El pago se puede realizar mediante transferencia Bancaria con lo cual dá un mayor grado de confianza porque nos dá los datos de su Banco y "supuestamente" si somos estafados podemos denunciarle mediante esos datos.

Otro punto a fabor de la pagina es que tiene una programacion muy elaborada (Soy programador web y lo sé).

Edito: ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evidentemente la programacion web esta muy elaborada pero resulta que la ha realizado un Software que la verdad no se si tiene coste porque la pagina de informacion del Software está toda en Chino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, la cabecera de la pagina hace relacion con otra pagina que no parece ser un fraude.

Incluyo una foto del precio y demas del pioneer cdj 800 y Espero que nos podamos ayudar entre todos y sea una pagina no fraudulenta en la cual podamos comprar todos!!

Saludos!!

Edicion: ---------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó escribir la direccion de la pagina en cuestion: http://www.aolene.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 14/10/2009
Espero que se pueda comprar a contrareembolso... :lol:
Subir
pablolandi
#3 por pablolandi el 14/10/2009
Electropop escribió:
Espero que se pueda comprar a contrareembolso... :lol:

Ese es el problema que no se puede contrareembolso; por lo menos yo no veo la opcion (esta todo en ingles y me muevo regular con él)
Subir
pablolandi
#4 por pablolandi el 14/10/2009
Actualizacion:

Me he registrado en la pagina donde se ha creado la tienda virtual y para poder empezar a vender productos te piden una "Certificacion Yang" lo llaman ellos; que consiste en lo siguiente:

Yang tienda se divide en compañía de certificación y acreditación de dos tipos de autenticación personal.

Necesidad de Certificación para proporcionar la siguiente información:

Por ejemplo, Nombre de la empresa: Zhejiang Departamento de Comercio y no de importación y exportación Co., Ltd.
Nombre Representante Legal
Una copia de la licencia de negocio
La autenticación de personal necesario para proporcionar la siguiente información:

Nombre
Número de identificación
Copia de la tarjeta de identificación
Pasos de la tienda certificados extranjeros:

Entrar en las tiendas de extranjeros Admin
Haga clic en ID 【】 un negocio bar grado de menú, haga clic en el almacén de certificados】 【Ocean 2 en la barra de menú de
Haz clic aquí para tienda de enlace extranjeros ahora certificada, entrar en la presentación de la interfaz de autenticación de la información
Elija el tipo de autenticación, certificación de empresas o personas certificadas
Si la autenticación personal, por favor, indique el nombre, número de tarjeta de identidad, copia de la tarjeta de identidad; Si la certificación de la empresa, por favor, indique el nombre de la empresa, representante legal del nombre, copia de licencia de negocio
Haga clic en el botón de envío
Espera grados en el manejo, por lo general toma 2-5 días laborales
Es necesario señalar lo siguiente:

Si la autenticación personal, nombre, número de tarjeta de identidad debe ser coherente y enviar una copia de la cédula de identidad
Si la certificación de la empresa, nombre de la empresa, nombre del representante legal de tener y subir la misma copia de la licencia de negocio
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 14/10/2009
a veces por quererte ahorrar unas perras ... te sale más cara la jugada...

Está claro que Pioneer fabrica en China pero esos productos puede que no hayan pasado un control de la empresa y se vendan ilegalmente o que no pases los mínimos requisitos de calidad al estar construidos con otros materiales. También tienes que tener en cuenta que la garantía puede que no tenga una mierda...

En fin, yo que tu no me la jugaba tanto. Ante estas cosas a veces merece la pena pagar normal que hacer el tonto.

Un saludo
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 14/10/2009
La verdad es que no son unas perrillas, hay muxa diferenia... lo cual invita a pensar que tiene q ser un timo por huevos... no se no se..
Subir
pablolandi
#7 por pablolandi el 14/10/2009
Gracias por los comentarios. Por norma general, cuando veo precios excesivamente economicos desconfio pero esque casi todos los productos de la pagina tienen precios normales de mercado como la PS3 a 319 dolares, Televisor SONY por 500 y 600 dolares, telefonos movil como un LG por 200 dolares, etc.

Es que ya no se que pensar...

Estoy buscando un Organismo Oficial que me pueda ayudar a averiguar si es o no una estafa esta pagina.

Por ahora me da idea de que puede que no sea una estafa porque las paginas que son de estafadores no suelen durar ni dos meses en quitarse del medio y en la pagina tienen incluso ChatLive.

Me estoy volviendo medio loco...

Bueno le voy a mandar un correo con varias preguntas a saco a ver si responde y como responde.

Gracias de nuevo a todos.

Un Saludo.
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 14/10/2009
Pero de verdad crees que te merece la pena arriesgarte? Si conozco a gente que ciertas cosas no las quieren pedir a thomann porque las traen de alemania y son delicadas... pues imaginate desde china!!!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 14/10/2009
este detalle me hace desconfiar totalmente¡¡¡¡¡¡¡

es imposible vamos,,,, #-o

http://www.aolene.com/Apple-iMac-24-HD- ... 4_P189548/
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 14/10/2009
Recuerdo un documental en Odissea creo que ha sido, que comentaba que los lewis strauss que ahora hace algunos años que se fabrican en china, les costaban menos de 2 dólares cada uno a los ahora importadores de china de sus propios pantalones, con lo que los precios no es que sean tan baratos tampoco, tengo un amigo que ha estado en china y allí los precios de las cosas son mucho más baratos que los precios que hay en esta web.....

Ahora de esto a que uno compre y la manden una piedra en la caja ya es otra historia..... :D

Saludos

PD: las cámara nikon D300 y parece ser con un teleobjetivo está a 402€:
http://www.aolene.com/NIKON-D300-DSLR-U ... 189547/EUR

Y aquí está a 1.405€ solo el cuerpo....:
http://www.pixmania.com/es/es/624818/ar ... U1NDIyMjc7
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 14/10/2009
powerstudios escribió:
este detalle me hace desconfiar totalmente¡¡¡¡¡¡¡

es imposible vamos,,,, #-o

http://www.aolene.com/Apple-iMac-24-HD- ... 4_P189548/


A mi lo que realmente me mosquea es que el CDJ 800 mkII vale lo mismo que el normal (mkI?), como se come eso??

Y si seguimos, el cdj 1000 es el modelo MKII, no el MKIII.... que pasa que aún lo siguen fabricando el modelo anterior?? [-X
Subir
pablolandi
#12 por pablolandi el 14/10/2009
Buenas compañeros! Gracias por los comentarios! Ya estoy por tomarmelo a cachondeo pero bueno...

Les he mandado un correo a la direccion que ponen en la pagina web y estoy a la espera de si me contestan.

Edito: -----------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de revisar el correo y me contestó muy amablemente a las media hora de yo enviarle el correo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

He seguido dandole vueltas a la web y e visto que se pueden poner cometarios y algunos de los comentarios dejados parecen reales ya que son preguntas como esta:

"Hola, quiero saber si esto es un verdadero Meizu M8 Mini One Phone? Y es realmente nuevo o sólo reformado? ¿Por qué tan baratos?"

A lo que responde:
"Hola, mi amigo:
Gracias por tu carta.
Este es el Meizu M8 real, y el firmware es V0.9.2.7, y el color es blanco, sólo hay Chino e Inglés input.It la lengua es el version.It mercado es new.We marca son los agentes de Meizu, el tema es 219USD, coste de envío es 25USD, y los impuestos de aduana es del 10%, el precio total es de 270USD para este artículo."


Son traducciones hechas por mi con google a si que no tomeis en cuenta la logica del texto.

Saludos y gracias!!
Subir
MrAPM
#13 por MrAPM el 14/10/2009
pff a saber....me suena algo raro eso...
Aunk cosas asi existen, yo me compre el par los Denon DN-S3500 x £500 hace mas dos años y piko pero claro venian de sitio de "confianza"
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 14/10/2009
Timo y de los gordos. No caigáis en esto que ya es viejo...
Subir
danibarga
#15 por danibarga el 14/10/2009
timaco de los gordos!!!! Vas ha perdes tu pasta por agonía. Esto es el timo de la estampita macho!!!! Olvida esta pagina yaa!!.
Solo és un humilde consejo.... No te ofendas por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas