Precios Masterización

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 08/11/2004
A modo de referencia,

alguien sabe de estudios de grabación/técnicos de sonido que te hagan la mezcla y masterización de unas pistas previamente grabadas?

Hemos grabado unas canciones en el local, con una calidad aceptable, pero el proceso de masterización creemos que es conveniente que lo haga una persona que sepa realmente lo que hace y que nos deje un buen producto.

Serían 5 temas a mezclar. Sabeis precios por horas y/o canciones. Si puede ser por BCN o cercanías.

Un saludo hispasónic@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 08/11/2004
hola, un colega mio se ha montao un estudiete de masterizacion (antes tenian tb de grabación) no se precios, pero le puedo preguntar, eso si esta en Navarra aunque para hacer clientela quizas te cobren al princpio algo menos

El primer disco masterizado a sido el de Koma, como referencias :D

Saludikis
Subir
answer
#3 por answer el 08/11/2004
a mi tb me gustaría saber las tarifillas que se gasta la gente (por curiosidad) ,desd estudios más modestos hasta más grandes...A ver si alguien tiene un listado para que nos pongamos al dia con los precios :D

Siempre me han hablado de cantidades desorbitadas,supongo que sería en super estudios,pero bueno,supongo que habrá más mercado a parte de los super estudios donde se podrían barajar precios más asequibles...

saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/11/2004
Una cosa es mezcla y la otra mastering. Las tarifas van en función de quién te lo haga y donde. Si te lo hacen en España, las compañias pagan desde 700€ hasta 1800€ por un mastering de un disco. Seguro que hay gente por ahí con estudios mas modestos que te "masterizan" una maqueta por mucho menos dinero.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 08/11/2004
Una cosa es mezcla y la otra mastering. Las tarifas van en función de quién te lo haga y donde. Si te lo hacen en España, las compañias pagan desde 700€ hasta 1800€ por un mastering de un disco. Seguro que hay gente por ahí con estudios mas modestos que te "masterizan" una maqueta por mucho menos dinero.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 08/11/2004
Una cosa es mezcla y la otra mastering. Las tarifas van en función de quién te lo haga y donde. Si te lo hacen en España, las compañias pagan desde 700€ hasta 1800€ por un mastering de un disco. Seguro que hay gente por ahí con estudios mas modestos que te "masterizan" una maqueta por mucho menos dinero.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 08/11/2004
yo lo haria gratis
Subir
tanghi47
#8 por tanghi47 el 09/11/2004
Merenguebomba: ¿Se te puede tomar la palabra?
Subir
CACO.R.A
#9 por CACO.R.A el 12/11/2004
hola:
yo soy ingeniero de sonido freelance en un estudio de Pontevedra.Si kieres t mando un mail con las tarifas del estudio(es barato) y sus caracteristicas detayadas.Es un estudio profesional...(protools 24 mix plus, previos Neve,Binson Vintage válvulas,SPL,microfonia Neumann...).podemos ver presupuesto por horas o por temas...eso ya se hablaría..no hay ningún problema. Si kieres m envias las pistas y t mando una demo de como t kedarían los temas sin ningún coste. Aki t dejo el mail por si t kieres poner en contacto.

estudioarealocal@hotmail.com


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo