Precios subiendo y subiendo, fin de la crisis?

dune
#46 por dune el 05/06/2015
#45

Despues existen estas cosas: http://www.milanuncios.com/pianos/korg-t1-teclado-legendario-125542164.htm

:mrgreen:

Todo lo legendario que quieras, construcción de p.m y pudo costar un cojón de pato pero vamos.... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astropop
#47 por astropop el 05/06/2015
#46

Jusjus :mrgreen:

Solo hay que leer el anuncio para darse cuenta de lo alejado que se encuentra de la realidad. Son buenos teclados, no sere yo quien lo niegue pero vamos, de ahi a ponerle semejante precio.......

Saludos.
Subir
1
avallesp
#48 por avallesp el 05/06/2015
Hay que tener en cuenta que lleva la pila nueva... :mrgreen:
Subir
astropop
#49 por astropop el 05/06/2015
#48

Supongo que sera una Varta :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
jd800 forever Baneado
#51 por jd800 forever el 06/06/2015
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
ElGarajeHermetico
#52 por ElGarajeHermetico el 08/04/2016
Es de locos lo que piden por los equipos vintage. Yo compré unos cuantos hace muchos años a precios razonables. Esos mismos ahora cuestan el doble de lo que pagué hace no tanto (7 años?). Para mí subida del todo injustificada ahora que cada vez hay más oferta de analógicos nuevos a un precio razonable y con garantía: Korg, Arturia, DSI, Moog....

un Korg MS-20 por más de 1000 euros cuando tienes la reedición a 600? No gracias.
Subir
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 08/04/2016
Con no comprarlos es suficiente... Ya hay sobrestock y acumulacion asi que...
Subir
Soundprogramer mod
#54 por Soundprogramer el 08/04/2016
AΩ escribió:
Con no comprarlos es suficiente...


Ya te digo. Yo no me gasto un céntimo en equipos analógicos reventados de uso. Ni de coña, vamos.. :desdentado:
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 08/04/2016
Tan solo hay que ver que vendedores profesionales que incluyen envío y un año de garantía en sus productos ponen siempre precios por debajo de muchos vendedores particulares que luego ponen pegas su te envían algo que no tiene nada que ver con lo que te habían prometido.
De veras, lidiar con según que trastos antiguos es una auténtica pérdida de tiempo.
Sobretodo cuando resulta que los recambios originales no siguen ningún estándar y el técnico de turno te dice que hay que improvisar.
Cuando alguien pone precios altos, lo mejor es insistir en que te envíe fotos de todo y te garantice que pagas lo que compras, y no el capricho que él tuvo en su momento comprando algo que apenas usó.
En cualquier caso, la filosofía está clara:
Es un mercadillo, quien no quiera recibir ofertas o no quiera hacerlas, que se vaya a la tienda y tire los aparatos usados.
Subir
ElGarajeHermetico
#56 por ElGarajeHermetico el 08/04/2016
Y tampoco hay mucha manera de advertir. Más de una vez cuando alguién ha advertido en los comentarios de precios muy elevados es acusado de reventar la venta. Al revés! Si te está ayudando a venderlo! ](*,) [-o<
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 08/04/2016
Bueno, hay modales y modales.
Para avisar de esas cosas, con enviar un privado es suficiente...
Subir
sonicstar
#58 por sonicstar el 11/04/2016
Mientras tanto en wallapop... :grin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-04-10-17-00-08_com.facebook.katana_1460384011947.jpg
Subir
Fra-In
#59 por Fra-In el 25/01/2017
Dejo estos precios de 1987 de Ventamatic. Hay que tener en cuenta que los sueldos eran aproximadamente la mitad que los actuales, con esto no estoy defendiendo a los vendedores aprovechados pero si es verdad que el desembolso hecho en su momento fue grande, y todo eso sin tener en cuenta aspectos de coleccionismo o sentimentales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ventamatic 1987 editado.jpg
Subir
Synclavier
#60 por Synclavier el 25/01/2017
#59
Los precios de los equipos de los que tratamos eran altos, bastante altos, pero no estoy de acuerdo en que los sueldos eran la mitad de los actuales. Eran prácticamente iguales y en algunos casos hasta superiores, con la circunstancia añadida de que con la peseta el dinero cundía mas.
Mi primer sueldo como ayudante en el año 91 fue de 185.000 pesetas. A ver qué ayudante gana hoy día el equivalente (1.100) euros limpios. Lo despachan con 700 - 800 y gracias.
Y en mi segundo empleo era poco menos (175.000), cuando una cajetilla de tabaco costaba 200 pesetas ( que serían 1,20 euros) y la comida bastante menos que ahora también.

Parece que nadie se acuerda ya de eso, hemos ido a peor en ese tema. Pero claro, yo tengo 46 años, tú probablemente muchos menos y no lo hayas vivido en directo. Menos mal que, como la tecnología es de las pocas cosas que en estos años se ha abaratado, sigue pareciéndonos relativamente asequible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo