Precios tiendas españolas: sigo alucinando

VocoderPower
#16 por VocoderPower el 06/11/2005
Preguntando por el K-Station en Adagio "con rebaja" 788,49€, hace unos meses. En MS 350€ con gastos incluidos. Es decir, que por lo q costaba en Adagio me podía comprar 2 en MS y todavía me sobran 100€, esta es la mayor diferencia que he visto nunca entre 2 tiendas, un 125% mas caro en una que en otra.

En bosco los Tannoy Reveal activos de exposición 750€ aprox la pareja, en MS 440€.

Eso si, la seguridad que te da comprar en una tienda física de tu misma ciudad no te la da nadie de fuera, prefiero pagar unos €mas y dormir mas tranquilo, yo establecería un margen de diferencia por el que no estoy dispuesto a pasar y a partir de ahí decidiría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 07/11/2005
esta misma semana me compré en Music Store lo siguiente:

micro Rode NT1-A y previo Focusrite Trackmaster. precio, sobre 480 euros.

en tiendas españolas, casi 700 euros.
Subir
GordoMan
#18 por GordoMan el 07/11/2005
Alguien escribió:

En bosco los Tannoy Reveal activos de exposición 750€ aprox la pareja, en MS 440€.

A bosco, supongo que ya lo sabras :D , no merece la pena ni ir a preguntar.
Subir
Origami
#19 por Origami el 07/11/2005
Alguien escribió:

A bosco, supongo que ya lo sabras , no merece la pena ni ir a preguntar

Yo no quiero hablar mal de tiendas, pero después de lo q me dijeron cuando al empezar a hacer música fui allí a informarme sobre tarjetas de sonido, ya sé q en esta tienda, creo, no vuelvo.
saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 17/10/2013
Rescato este hilo ocho años después. Pregunté en una tienda ejjjpañola por unos altavoces Db Technologies de 400w RMS. Precio de cada uno: 832€ + IVA. Tienda en la que por cierto no responden a los emails, no cogen el fijo, no cogen el móvil y el otro móvil simplemente está apagado. Que tienes que ir por cojones en persona, vamos.

Pero en Thomann, misma marca y gama, aunque no el mismo modelo sino el de 900w RMS: 679€. O sea, más del doble de potencia y casi la mitad de precio. Y en Thomann responden a los emails y al teléfono.

¿Alguien intenta reírse de alguien? Yo lo que no me explico es como aún quedan tiendas españolas en pie :-k
Subir
mala-estrella
#21 por mala-estrella el 17/10/2013
#20 A lo mejor en estos temas ha cambiado menos las cosas, pero en cosas guitarriles, los precios de la mayoria de tiendas españolas son muy parecidos a las extranjeras, a veces incluso mejorando el precio de estas, han desaparecido practicamente las diferencias de precio.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 19/10/2013
#21

Y en casi todo; a fuerza de estrechar los márgenes los importadores y las tiendas.
No es que tenga un especial aprecio por las tiendas españolas (ni por tienda alguna); pero lo que no se es cómo quedan aun en pie con unos clientes así...
Lo que distingue a Toman es su capacidad de compra, muchas veces pacta con un fabricante un precio comprando en el origen en el que fabrica el producto, precio por cantidad y, sobre todo, por ahorro logístico (sin mencionar rebajas por cambios de gama en el propio productor chino); este tema ha cambiado bastante desde que se abrió el hilo y el comercio ví a Internet se ha desarrollado mucho, el cliente español no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 19/10/2013
Toma Carmelo. Mira lo competitivas que son las empresas españolas: https://www.hispasonic.com/foros/empresas-espanolas-no-son-competitivas/443087
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/10/2013
Pues a comprar a los alemanes.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 19/10/2013
Por cierto, vaya mierda de hilo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 19/10/2013
Toda la PA me vino directamente de la fábrica alemana a través de un contacto que hice en este mismo foro. Ni tienda española, ni Thomann, ni hostias. En comparación con los precios alemanes me ahorré 1200€. No quiero ni saber cuanto me hubiesen pedido en España. ¿El doble de lo que pagué?
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/10/2013
Pues, ahora, haz la regla de tres total: emigra a Alemania, ahorrarás la mitad para todo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 19/10/2013
No me jodas, Carmelo: con lo bien que estoy en España. Solo en un país como este una persona como yo podría ganarse la vida con la música :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/10/2013
Seguro que en Alemania impartirías doctrina.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 19/10/2013
Estoy viejo -y puto- para impartir. Y para compartir también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo