Precios tiendas de internet

msjuan
#1 por msjuan el 27/05/2013
Hola qué tal,

En esta ocasión acudo a ustedes porque estoy en busca de una mezcladora.

Yo soy de México y aquí las cosas suben de precio demasiado, por ello que busque comprarla por internet.

Mi duda surge viendo por ejemplo Thomann en donde encuentro por ejemplo una Xone 92 en 1,359 €, pero después veo en una tienda de Estados Unidos la misma en un precio de $ 1,498, no me explico la diferencia de precios. Pero por otro lado veo una Xone DB2 en Thomann en un precio de 1,022 €, pero en la misma tienda de Estados Unidos en $ 1799.98 lo cual tampoco me explico, la tienda http://www.djdeals.com.

Mi pregunta es la siguiente, sé que Thomann es muy buena tienda por ahí no tengo problema; pero alguien que haya tenido alguna experiencia con Dj Deals, para saber si puedo confiar en ella.

Con los precios que menciono, me parece que lo mejor para mí sería una Xone DB2, creo que tiene un precio alcanzable, ya que viéndolo así cuesta casi lo mismo esa mezcladora que una DJM 750, que probablemente sería mi opción si la DB2 no tuviera ese precio.

De ahí me surgen algunas dudas, se menciona mucho que la DB2 no tiene Send/ Return, pero, ¿es my necesario? es decir, con todos los efectos que ya tiene, para qué poner aún más efectos?

Mi idea es utilizar dos CD players, dos tornamesas y un F1, tengo la duda de que he leído por ahí que la F1 utiliza un canal de la mezcladora, pero al utilizar Traktor no es suficiente con conectarlo al USB de la computadora y ya? sin necesidad de un canal? ( perdón si es una pregunta muy sencilla, pero me hago mucho lío con estas cosas).

Para usar las tornamesas mi idea seria con Traktor Scratch, ya que eso es lo que me gustaría combinar con la F1 de Traktor, sé que ninguna de las mezcladoras es aprobada para usar con dicho programa y código de tiempo. Pero tengo una audio 6 la cual es la que uso actualmente, mi pregunta es si con lo que pongo es suficiente para hacer lo que busco, es decir, 2 cdjs para utilizar con cd normal o USB, dos tornamesas con código de tiempo y Traktor Scratch y combinarlo con la F1.

Para lo que busco les parecen bien mis opciones de mezcladora? o en me recomendarían otra?

Muchas gracias de antemano,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aleph2u
msjuan
#3 por msjuan el 29/05/2013
Se ve bien, además de la ventaja de que es certificada. Pero en calidad de audio es igual de la Xone? También he leí en otro hilo que la DJM 750 puede ser que tenga un sonido similar a la DJM 900.
Esos aspectos en hacen dudar un poco.

Gracias por la sugerencia.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 29/05/2013
En calidad de audio done
Subir
msjuan
#5 por msjuan el 30/05/2013
Es una difícil decisión, la Denon tiene bastantes características interesantes. Y el precio es bueno.

Me han puesto en un gran dilema jeje.

Saludos!
Subir
msjuan
#6 por msjuan el 31/05/2013
Hola! Tengo una pregunta, leyendo vi que a lo mejor eventualmente la Xone DB2 será certificada para Traktor, que tan real puede ser esto?
Alguien que la haya tenido, qué probabilidades hay de que pronto tenga algún fallo? ya que aquí en México no hay servicio de Allen & Heath, por cuestión de garantía. Lo pregunto por que actualmente tengo una Xone 22 y perdí el adaptador de corriente y no lo pude encontrar por ningún lado, incluso con los que según la página de Allen & Heath son distribuidores aquí. Y pues siendo un equipo del precio de la Xone DB2, eso me preocuparía bastante.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo