Predominio de Logic en estudios profesionales.

Andre Baneado
#1 por Andre el 06/12/2014
Llevo muchos años grabando en estudios profesionales con mi grupo y con otros grupos de los que he sido miembro o con los que he colaborado.

Hace unos años sobre todo veías Pro Tool en 8 de cada 10, Cubase en 1 de cada 10 y Digital Performer en 1 de cada 10. Ahora, en los estudios que visitos veo Logic o Pro tools, en una proporción 60%-40 % para el primero.

¿Es Logic el nuevo standard profesional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 06/12/2014
Creo que la relacion calidad-precio se impone , da una calidad suficiente y cuesta una fraccion de lo que cuestan los demas... no me sorprende.
Subir
D4v
#3 por D4v el 06/12/2014
Logic¿Calidad-Precio?tal vez es por eso.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/12/2014
#2 me has ganado por unos pocos segundos. :lol:
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 06/12/2014
Tened en cuenta que en estudios pro o semi pro , no hay lugar para soltfare pirata y logic trae una cantidad de soltfare adicional y plugins que no traen ni de coña los demas soltfares , y por un precio muy inferior.
Subir
Andre Baneado
#6 por Andre el 07/12/2014
arkallatas escribió:
Tened en cuenta que en estudios pro o semi pro , no hay lugar para soltfare pirata


Sí que hay lugar eh...

No digo que en todos al 100%, pero en practicamente todos tienen algún plugin, o algun vst piratilla.

En un home-studio, el mio por ejemplo, TODO es pirata; en los profesionales evidentemente no es así, pero siempre tienen algún plugin por ahi suelto, o algún instrumento VST que han descargado. .
Subir
raat
#7 por raat el 07/12/2014