Preescucha / Cue / Salida auriculares y altavoces

Viscerious
#1 por Viscerious el 24/11/2010
Buenas, pues mi problema es que no tengo tarjeta de sonido mas que la que venía integrada de serie, que es 5.1, y no sé como conseguir esto.

En el virtual dj, cambiando clavijas y entradas y salidas lo conseguí, pero aquí no soy capaz.

En el caso de que sea totalmente imposible de sacar salidas diferentes por ambos lados (aunque sea en mono) qué tarjeta de sonido podría pillarme en plan barato, teniendo en cuenta de que únicamente lo quiero para eso.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/11/2010
abre las preferencias de ableton, y en la parte de audio, pincha en el botón de salidas....

Si es una 5.1 deberian salirte un montón de salidas... activa al menos dos stereo

Sal y abre en la vista sesión un pequeño botón redondo a la derecha del todo que pone I/O
En la pista master elige la salida que quieras para el master y la que que quieras para el cue....

y sobre todo... leete el manual y hazte las lecciones ;)

Saludos

PD: Si quieres algo sencillo pillate la Audio 2 dj que de 2ª mano está barata y te hará la función con una latencia minima y una calidad bien buena
Subir
Viscerious
#3 por Viscerious el 25/11/2010
gracias macho, hasta ahora lo usaba para producir y nunca había intentado lo de pinchar con él por eso estas dudas, a vr si lo consigo
Subir
Viscerious
#4 por Viscerious el 25/11/2010
de todas maneras me estoy dando cuenta de que el problema que tengo es que no se donde enchufar los auriculares de las 4 clavijas que sobran en la CPU jaajja
Subir
Viscerious
#5 por Viscerious el 25/11/2010
vale, lo he conseguido, aquí pongo lo que he hecho por si alguien tiene futuras dudas:
- ME HE BAJADO EL CODEC DE REALTEK Y HE AJUSTADO EL SISTEMA DE SONIDO EN CUADRAFONICO
- ALTAVOCES EN EL VERDE Y AURICULARES EN EL AMARILLO
- EN ABLETON HE HABILITADO LA SALIDA POR 1, 2, 3 Y 4 EN MONO Y STEREO
- MASTER OUT: 1/2 CUE OUT: 3/4
- EN LOS DOS AUDIO FROM 1/2 EXT. IN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo