Preescucha muy alta en Rane Empath u otras

VuMM
#1 por VuMM el 12/09/2013
Aloha a tod@s!

Mi duda empieza cuando estrene mi Rane Empath y veo que el VU del CUE (preescucha) me sube al rojo con facilidad y sin dar volumen casi, tambiem es muy elevado en los cascos.
A lo que buscando entre que quiza era problema de impedancias, por lo que vi que mi mesa pone "150ohms load" y me desperto la idea de que quiza era culpa de mis cascos con 32ohms de impedancia, pero vi cascos de alta gama con la misma.
Asi que como se que hay mesas con mayor impedancia puede ser que ocurra en otras, o quiza estoy equibocado y es solo en este modelo o la mia.
En todo caso a ver si alguien me despeja la duda y sabemos el porque de tanto volumen ya que es bastante molesto.

Saludoos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VuMM
#2 por VuMM el 16/09/2013
Help! :(
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 16/09/2013
Sino voy mal encaminado el VU del cue lo que te indica es el nivel del canal que está en preescucha, y se controla con la ganancia del canal.
has mirado que no tengas una señal de nivel Line conectada a una entrada PHONO de la mesa...?
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 16/09/2013
No, las tengo todas en linea y saliendo de la audio 4 a -10dB (tambien e provado un cdj y lo mismo).
La cuestion es que la salida es muy elevada, el VU solo marca lo evidente al escuchar por la preescucha.

Saludoos y gracias!
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 16/09/2013
Y como tienes las ganancias de la mesa?
El cue te esta marcando que el canal entra muy alto
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 16/09/2013
Es indiferente el gain, aunque este a -12dB.
A la que subo el fader ya esta muy alto, por eso busque lo de la impedancia, en principio lo ago todo bien.
Si fuera problema de gain o algo asi el master tambiem estaria muy alto, pero pico en rojo con el cue cuando el main ni se enciende casi :/
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 16/09/2013
y eso del autogain que tiene la mesa?
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 16/09/2013
bajando el gain al minimo, la señal del vumeter del cue, tiene que irse abajo por coj...
Subir
VuMM
#9 por VuMM el 17/09/2013
A ver con el gain a -12db me sube el vu del cue a 0db, no llega ni a amarillo, si pongo el gain a 0db dependiendo de la cancion empieza a picar en rojo. Esto es normal? En mi antigua urei no se encendia el vu de canal hasta que no estava el gain a 0...

Con el autogain como.deveria tener el gain de canal?

En todo caso piensa que a la que cambio a master el master ni se inmuta, lo he de subir para empezar a ver luces..

Michas gracias digital por tu ayuda! Te lo agradezco :)
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 17/09/2013
Yo creo que debes tener la entrada muy alta por algun motivo, has probado de bajar el master de traktor? Igual si grabaras un video podriamos ver algo.
Subir
VuMM
#11 por VuMM el 17/09/2013
Si, lo tenia asta a -10db, aunque esto ultimo que te e dicho lo e provado con un cdj akiyama mp250, que solo me reproduce mp3.
Ok, intentare hacerlo, a ver si me saco algun rato, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo