Preescucha en torq

tobaretax
#1 por tobaretax el 14/06/2008
Hola a todos. Me acabo de comprar el torq conectiv pero no consigo hacer la preescucha. Solo me suena por los cascos el tema que suena por los altavoces. Decir que como controlador tengo la bcd2000.

He estado tocando en la configuracion todos los botones y no consigo hacerlo que suene.Alguien que lo tenga haber si me puede explicar como configurarlo.

Ademas no encuentro en el torq el pitch bend.

Haber si entre todos logramos hacer que funcione.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 15/06/2008
hombre, si te funciona bien, lso cascos a al mesa y como si fuera un vinilo, no tiene mas comlicacion, no se que has exo
Subir
tobaretax
#3 por tobaretax el 15/06/2008
Los cascos estan conectados al conectiv, y solo suena lo que sale por los altavoces. Asi no puedo pinchar porq no escucho el tema que quiero mezclar. He tocado todas las opciones y nada. Lo que no se es para que sirve el boton split, tanto en el conectiv como en el torq.
Subir
djbayo
#4 por djbayo el 15/06/2008
yo tngo los cascos conectados a la mesa tal y como dice djjapy y me va de lujo.

Salu2
Subir
tobaretax
#5 por tobaretax el 16/06/2008
Weno, ya he resuelto el tema de la preescucha. En las preferencias tenia mal asignados los canales.

El problema que sigo teniendo es que no encuentro la funcion de pitch bend.

Un saludo
Subir
tobaretax
#6 por tobaretax el 16/06/2008
He estao leyendome el manual y por lo que he investigao creo que el pitch bend son las 2 flechas que estan debajo del tiempo que le queda a la canción, pero cuando pincho en ellas no ocurre nada.

¿Alguien sabe si son esas dos flechas lo que busco o si tengo que hacer algo mas para que funcionen?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo