PreEscucha Traktor

jooorge
#1 por jooorge el 22/07/2014
Tengo los altavoces normales externos conectados a la salida del Mac Book Pro, y los auticulares conectados a una tarjeta sonido usb como esta (aun que he probado al reves tambien):
[img][/img]http://www.doitinformatica.com/img/OEM-USB-SOUNDCARD.jpg
He creado "Nuevos dispositivos de salida multiple" con el Configurador Audio MIDI de MacOS de todas las formas posibles a la vez que intentando configurar Traktor Scratch Pro 2.5., cambiando el Audio Device, tambien el Mixing Mode tanto salida externa como interna y de ninguna de las formas en los desplegables me salen las dos salidas por separado, solo conjuntas ( en vez de tener cuatro como debería al ser dos dispositivos, me salen dos ). Por todo esto no tengo forma de utilizar la preescucha.
Necesito ayuda, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcelo
#2 por marcelo el 22/07/2014
Hola, mira por lo que se y escuche eso aparatitos que tenes nunca sirvieron para para dividir justamente el sonido ,lo único que hace es enviar otra señal exactamente igual a la que sale de tu mac ,es como poner otro parlante mas , si se que hay un aparatito exactamente para eso de traktor muy económico que cumple exactamente con la función que necesitas y es este:

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2/
saludos
Subir
1
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 23/07/2014
Configuracion audio midi en el mac. Crear dispositivo agregado. Seleccionas la salida interna y la tarjeta usb.

En traktor audio device - Dispositivo agregado ...output routing ....EXTERNAL.... Si vas a utilizar una mesa de mezclas externa, e INTERNAL....Si utilizas la interna de traktor.
Subir
1
jooorge
#4 por jooorge el 23/07/2014
#3
yo lo creaba como Dispositivo de salida múltiple!! muchisimas gracias por ayudarme de verdad!! todo perfecto!!
Subir
marcelo
#5 por marcelo el 30/07/2014
bien todos los días se aprende algo y me incluyo .saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo