Preescucha virtual Dj

DANCE-HOUSE
#1 por DANCE-HOUSE el 23/10/2010
Bien, resulta que me gustaría hacer preescucha con virtual Dj pero no tengo ni idea de como hacerla.
Aparte de la tarjeta de sonido del pc, tengo una tarjeta de sonido externa (creo que se llama INTERFACE) que es la que uso para conectar los platos de vinilo al ordenador (traktor)

Alguien me puede ayudar?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/10/2010
#-o
Subir
DANCE-HOUSE
#3 por DANCE-HOUSE el 23/10/2010
Dj Netz escribió:
#-o

que pasa?
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 23/10/2010
No lo entiendo.. :? Tienes el virtual dj.. con vinilos time code de traktor.. y no tienes mesa externa?

De todas formas eso te sale en la configuración dentro del virtual dj ahí te viene todo =) Seguramente tengas puesto algo mal.
Subir
Dani
#5 por Dani el 23/10/2010
es muy sencillo, en configuracion, al principio, salen dos secciones, la primera para activar o desactivar los timecode y la segudna sale un portatil y un bafle, pinchas encima y despues salenbarias opciones, la que tienes que usar es la que pone un bafle y unos cascos, o si tienes mesa externa la que sale una mesa dos canales, despues, cuando lo tengas seleccionado te dice que te manda por la tarjeta del pc (o la que tu quieras) el amster y por la otra la preescucha, el canal si lo pones como mixer externo... si tienes una misma tarjeta tendria que seleccionar la opcion (Debajo de la seleccion de lo de la preescucha) si son dos tarjetas, si lo envia por un canal mono cada cosa o si es por la misma tarjeta... tambien deja usar asio...
Subir
DANCE-HOUSE
#6 por DANCE-HOUSE el 23/10/2010
no no, si que tengo mesa externa, pero lo que quiero hacer es la preescucha sin la mesa externa y sin platos. Es decir, quiero usar el virtual dj (sin timecodes ni nada)
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/10/2010
DANCE-HOUSE escribió:
no no, si que tengo mesa externa, pero lo que quiero hacer es la preescucha sin la mesa externa y sin platos. Es decir, quiero usar el virtual dj (sin timecodes ni nada)

pues como te he comentado se puede
Subir
DANCE-HOUSE
#8 por DANCE-HOUSE el 23/10/2010
no hace falta tener dos tarjetas de audio?
Subir
Dani
#9 por Dani el 23/10/2010
DANCE-HOUSE escribió:
no hace falta tener dos tarjetas de audio?

si la tuya tiene dos salidas (dices que tienes y usas mixer externo, entocnes es que tienes dos salidas en esa tarjeta, una por canal del mixer) y con eso ya te valdria, lo unico que no tenga salida de jack, porque supongo que tenga salida de rca (aunque no has especificado tarjeta que usas) pero si tiene dos salidas y, en caso de tener salidas rca con un adaptador de rca a jack 3,5 o 6,7 ya podria hacer preescucha perfectamente.
lo que quieres hacer tu ahora lo uso yo cuando me llevo el portatil y una tarjeta (no la audio 8 que abulta mucho, una mas sencilla) y para alguna fiesta con los amigos o asi ya me vale y va perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo