Preescuchar librería de traktor

Frandisko82
#1 por Frandisko82 el 06/02/2013
Hola a tod@s! Tengo una duda que me lleva dando vueltas algún tiempo y todavía no he podido resolver. A ver si alguien consigue ayudarme.
Sabéis si se pueden preescuchar los temas de la librería de traktor sin necesidad de agregarlos a un deck? Creo que esta es una opción importante y agilizaría la opción de seleccionar una canción :) Por cierto yo trabajo con Audio 6.
Espero que alguien lo sepa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 06/02/2013
Justo encima donde escribes el nombre de un tema para buscarlo tienes el reproductor de la preescucha, yo por ejemplo con el boton de buscar los temas con la s4 pulso y ya se carga en el "reproductor" y con el mismo me muevo sobre el tema, seguro que se puede mapear...
c41f58c689e4502009ea0b1005622-3495819.jpg
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 06/02/2013
para poder ver el reproductor en preferencias acitvas la opcion "show preview player"
Imagen no disponible
Subir
Frandisko82
#4 por Frandisko82 el 06/02/2013
Buen apunte compañero! Lo estoy probando pero no consigo reproducir nada con ese reproductor. Yo utilizo un f1 para desplazarme por el browser, de manera que entiendo que debería tener la misma función q el de s4. Sigo indagando. Muchas gracias por tu respuesta
Subir
Frandisko82
#5 por Frandisko82 el 06/02/2013
Consigo arrastrar el track al reproductor, aparece en el y parece que se está reproduciendo, pero no tengo ni idea de como lo escucho. Lo cojonudo para mi sería poder mapear la pulsación de la perilla del f1 para poder escuchar el previo. Uffff eso sería...... NAVEGAR, PREESCUCHA, NAVEGAR.......
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 06/02/2013
Seguramente que no lo escuches porque tienes los cascos conectados a una mesa analogica (como es normal) seguramente si conectas los cascos en la preescucha de la tarjeta de audio se eschuche, si no se escucha es porque en preferencia en output routing no tienes cofigurado la salida de "output preview".
Si utilizas una mesa analogica vas a tener que pasar seguramente un cable desde la preescucha de la A6 al la prescucha de la mesa de mezclas... no se si me entiendo bien....
Imagen no disponible


con uno de estos prodrias conecta dos entradas en la preescucha de la mesa... un poco chapuza pero creo que serviria. Y si no te queda el pasar esa preescucha a un canal libre de la mesa.
Imagen no disponible
Subir
Frandisko82
#7 por Frandisko82 el 06/02/2013
Perfecto! Efectivamente la opción output preview estaba sin rutear. Lo he conseguido perfectamente. Mi error fue no comprar una A10 poque ahora tengo dos platos conectados por las únicas salidas que me ofrece A6 y las remix deck al main out. Me quedo sin salidas :( la preescucha esta compartida con las remix deck. Además mi mesa analógica solo tiene 3 canales, por lo tanto me faltan salidas en tarjeta y canales en la mesa! Vaya lío jajjajajaj en fin..... por lo menos podré ir apañándome!!
De nuevo te doy las gracias por la ayuda, me ha sido muy útil ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo