Preferencia de instrumentos en kontakt

Tony63
#1 por Tony63 el 21/09/2008
Buenas ,alguien me puede decir para qué se usa en el apartado DEVICES,, instrumentos preferidos? la verdad
es que no lo entiendo y es que lo he intentado usar para mantener el valor del volumen de cada instrumento
en el KONTAKT PLAYER II pero ... no sé , yo hasta ahora lo que he hechoes escribir musica y un poco sonarla
como él programa me deja,, pero cuando tengo que sobresaltar algun instrumento con volumen... para despues
esportar a AUDIO con ese volumen,, no lo logro.
a ver si alguien se anima y me lo explica...


Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 21/09/2008
Me imagino que para hacerte una plantilla de instrumentos que quieres que se carguen en tus proyectos en favor de los usados por defecto de kontakt. No lo he usado aún, pero da la impresión de ser totalmente independiente de los VSTs en sí, es decir, que igual que seleccionas "instrumentos preferidos" también debes cargar los VST y sus muestras correspondientes para los instrumentos que vas a usar.

En cuanto a las opciones de volumen, lo conveniente es que insertes cambios de control (control changes, CC) en la misma partitura, al inicio de cada pentagrama, con valores para el panorama, la cantidad de envío al bus de efectos, el volumen de inicio, etc. De esa manera te aseguras que el VST que uses recibe cada vez la misma configuración, y de que funcione en el futuro con otros instrumentos virtuales.

Suerte!
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 22/09/2008
Gracias Miki por tu aclaracion pero todavia no logro entenderte y perdona,, no sé donde te refieres
en Sibelius 5 cuando dice que vaya a CONTROL CHANGES, pues no veo esa opcion y por otra parte en el KONTAKT de sibelius 5 en la parte del bus , yo no tengo nada asignado aunque ya mas o menos me nuevo con
el volumen, pero no sé como mantengo el reverb en una posicion y disculpa pero estoy aprendiendo pues mas
bien compongo musica y eso es nuevo... quizas me hace falta algun manual en español


Si puedes aclararme algo y si no MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS¡

Y felicidades por tus composiciones y arreglos¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo