Preferencia para Amplificadores ¿ AUDIX I-5 o Shure SM57?

distante
#1 por distante el 08/11/2011
Dejando de lado otros modelos (porque también me gusta el MD421 según la canción) cuales de estos micros prefieren para la grabación de amplificadores de guitarra?

Y bueno ya que estamos aquí, para las cajas(Snares), nunca he probado de primera mano el I-5, pero me han hablado bastante bien de el (sobre todo para lo que cuesta). Experiencias?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 08/11/2011
Los Audix llevan fama , por algo será, yo lo probé y me gustó más que el XM57, más detallado y con mayor tolerancai al SPL
Subir
distante
#3 por distante el 08/11/2011
Gracias por el aporte!

Estoy pensando en añadir un par a mi pequeña colección de micros, hasta ahora he leído varias cosas positivas.

Estoy esperando a ver quien llega con las contras del audixl.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/11/2011
En España los distribuye una empresa de PA, no han tenido una gran difusión, son poco conocidos, te recomiendo que entres en foros estadounidenses
Subir
distante
#5 por distante el 08/11/2011
Si, siempre ando merodeando por GearSlutz.com practicando mi espanglish :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 08/11/2011
Es una Web señalada, lógico, la mayoría de nosotros lo hacemos.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 08/11/2011
livejasmin.com también sirve para practicar el inglés.... :silbar:
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 08/11/2011
Vaya, no sabía que se podía cambiar de nick, Carmelopec (o como te quieras llamar) como siempre vas un paso adelante del resto.... :platano:
Subir
distante
#9 por distante el 08/11/2011
¬¬' mucho offtopic!
Subir
Mauri D.Galiano
#10 por Mauri D.Galiano el 08/11/2011
Yo tengo un I5,he probado todos los tipicos dinamicos para amplis(sm-s5,sm7,441,421,609...),me quedo con este de calle,sobretodo para un sonido gordo el tipico "sonido americano" de rock por asi decirlo,mas cuerpo que el shure,un sonido mas bonito,redondo y menos estridente.
Para caja es la bomba tambien,hecho en usa,entero de metal y super resistente a los golpes de baketa,Bastante mas que la capsula del shure.

Pon en youtube audix i5 vs shure sm-57...hay mogollon de videos,elije por ti mismo :)

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/11/2011
Exacto, me pareció menos estridente, no descarto alguna vez tener uno.
Subir
paul garrido
#12 por paul garrido el 09/11/2011
Yo tengo un i5 y la verdad es muy buen mic, lo e usado enpecialmente en snare y me gusta mas que el sm57, una ves lo puse en el bonbo y tambien funciono muy bien, em apli de guitarra si es verdad es un poco mas suave en los medios altos, yo diria q en ampli simplemente es diferente aun sm57, pero lo que si es una gran verdad es que esta mejor construido que el sm57 (no se lae la cabeza jejejeje).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo