QUE ES PREFERIBLE ACUSTICA O EQUIPOS

esteban1945
#1 por esteban1945 el 19/11/2011
buen dia mi pregunta es

tengo un home estudio con una fast track pro un mic at2020 monitores bx5 y un exitador ultrafex 2 y no se si renovar algun equipo o invertirlo en mejorar la acusatica de mi cabina quiero poner placas de copopren (teniendo en cuenta mi cabina tiene fibra de vidrio mas poliespan ) ustedes señores cual seria su eleccion equipo nuevo o renovar el entorno muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/11/2011
Solo la cabina?

Algo muy importante es acondicionar el estudio para favorecer la mezcla, no sabemos de cuanto presupuesto hablas, pero ya tienes interfaz, monitores, una cabina, el paso lógico siguiente a mi gusto seria la acústica de tu estudio, pero del recinto donde mezclas, no solamente de la cabina de grabación.

Por cierto la lana de vidrio es un material utilizado ampliamente para acondicionamiento acústico, pero el poliespan? no se, yo creo que eso está de mas, no creo que esté haciendo mucho.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 19/11/2011
Lo del poliespan... :-k no lo veo muy claro :-|

Obviamente una buena sonorización es importante tanto en cabina como en control room, puedes grabar con una acústica muy buena pero si luego mezclas con rebotes por todos los lados, mal asunto...

La unica pega es que una buena sonorización es "cara"... util pero "cara".
Subir
esteban1945
#4 por esteban1945 el 19/11/2011
mi cabina es de 175 x 2.10 la kiero poner con copopren y otra pregunta que les parecen mis equipos sirven para algo decente gracias
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 19/11/2011
si tus ekipos sirven para algo decente, y si mejor que acondiciones todo antes de mejorar el ekipo
Subir
esteban1945
#6 por esteban1945 el 20/11/2011
gracias sigan sugiriendo
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 20/11/2011
presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo