Que preferirias nordlead 2x o 3 y por que ?

ricardog
#31 por ricardog el 14/10/2005
yo tengo los 2 ... el virusc y el nord lead 3 .que cada dia me sorprende mas .......el virus C cuando lo uso...........tapa todo lo demas.......te cansa mas para crear........los arpegios son la leche si.... pero se compone con un sonido de piano y ñluego vas metiendo cosas como pads o bajos .....para bajos.prefiero el wladorf Q asi como para texturas tipo PPG ,brillantes ...el virus c es una gran maquina , ero muy agresiva y oscura.el nord lead es (en mi opinion ) mas "tocable" si quieres guerra..virus.............si quieres calidad.....limpeza......Nord lead , si quieres elegancia y distincion ...Waldorf
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 14/10/2005
Aretx ... Una pregunta:
Pues me habeis dejado pensando mucho en el NordG2 ...
Para poder crear los synthes mediante modulos, en este bicho (el G2) ... necesito si o si tirar de un ordenador para ello??? O puedo hacerlo directamente utilizando los menues/display del equipo Hard????

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hardware_Mister
#33 por Hardware_Mister el 14/10/2005
walerandei escribió:
Aun no pude escuchar el ION de Alesis ...
Suena como el Andromeda??? (cosa que me cuesta creer, ya que le integrado del andromeda es Analogo real, si no me equivoco). Pues fijate que de los Alesis aun no opino porque escuche nada de ellos.


Durante mi época ferviente con el ION estaba bastante por la lista de miembros de yahoo; y había más de un usuario que tenía el Andrómeda y decidió venderlo porque alegaban que el ION es más flexible.

También había gente con estudios en los que ambos convivían; pero la conclusión de los que los tenían, era que el ION era demasiado bueno para creérselo por ese precio; que por ello no había obtenido el respeto que merece.
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 14/10/2005
Ricardog:
Tengo un MicroQ (que tiene el mismo motor que el Q, menos la Reverv pero el resto es exactamente igual), y es que no me canso de tirar de el ... es increible con los sonidos que se pueden acabar navegando sus parametros. Aun no entiendo como Waldorf cerro sus puertas ... no lo entiendo!.

Saludos! :bua:
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 14/10/2005
Hardware_mister:
Bueno ... tambien es verdad que la gente de Alesis no tiene demasiada experiencia en el campo de los Synthes DSP. Y tambien es verdad que Alesis no tiene el Marketing que tiene Access, o el renombre que tiene CLavia.
Pero aun asi me despierta mucha curiosidad, porque de a poco se estan animando a generar productos muy competitivos. Sea el ION o el Micro como synthes DSP, o el FUSION como workstation que (si bien tecnicamente parece superar a todos menos al OASYS), aun no se animan a jugarselas por el.

Veremos que pasa en este proximo año ... creo que a partir de ello definiran su linea de producto a generar y competir durante los proximos 5 o 10 años.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Aretx
#36 por Aretx el 14/10/2005
Walerandei: muchas gracias por todo, es todo un placer leerte, conversar contigo, de verdad, me has hecho pensar, cosa que por cierto hago muy poco últimamente y por tu culpa estoy más cerca de soltar la panoja para ese pedezo de Polar que me tiene lokito... El G2 necesita de un PC, o como en mi caso, un portatil pequeñín dedicado, (de segunda mano por 200 euretes) para hacer los sintes pero una vez hechos y entran miles en las memorias, no hace falta el ordenador. Se convierte en el/los sinte/s que has creado (hasta 4 a la vez) y te lo puedes llevar por ahi con tu colección de 100 o 200 o 500 sintes a tocar con tu grupo o con la cabra... je je. Oye ese ION es una auténtica tentación ¿no?...
Subir
Aretx
#37 por Aretx el 14/10/2005
¿Alguien vende uno? Ufff! estoy enfermo...
Subir
ricardog
#38 por ricardog el 14/10/2005
y yo...y quien noo???en la era del sofguar..todo queremos mas "Hierros"
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 14/10/2005
Por lo contrario Aretx, que luego de leer tus opiniones sobre el NORD G2, que me estan creciendo los colmillos de solo pensarlo! ... Dios! Pues por lo que dices es q es muy ideal ... y estaba viendo las especificaciones (este tiene hasta efectos!), es que me tienta mucho mucho!. Ya te digo que hace mal meterse en estos hilos ... porque al final LOS QUIERES TENER TODOOOOOooossss!!!! :bua:

Con respecto al VIRUS TI ... te dire que por lo q lei de los usuarios que ya lo tienen ... no dista demasiado del Virus C ... de hecho muchos afirman que es exactamente lo mismo, con algun efecto mas y 80 voces de poli. Yo aun no le heche la mano ensima, pero tiendo a pensar lo mismo. Por ende, te diria que si no te gusto el VIrus C ... pues q te lo pienses mucho con el TI ... al menos escucharlo y probarlo antes de pagarlo.

Pues creo que esta semana me dare una vuelta por RadicalMusic a ver si tienen alli algun G2 para hecharle un ojo ... me tienta mucho tio!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Aretx
#40 por Aretx el 14/10/2005
walerandei escribió:
Por lo contrario Aretx, que luego de leer tus opiniones sobre el NORD G2, que me estan creciendo los colmillos de solo pensarlo! ... Dios! Pues por lo que dices es q es muy ideal ... y estaba viendo las especificaciones (este tiene hasta efectos!), es que me tienta mucho mucho!. Ya te digo que hace mal meterse en estos hilos ... porque al final LOS QUIERES TENER TODOOOOOooossss!!!! :bua:

Pues creo que esta semana me dare una vuelta por RadicalMusic a ver si tienen alli algun G2 para hecharle un ojo ... me tienta mucho tio!

Saludos walerianos! 8)


Buff, ya perdonarás de haberte metido el diablo en el cuerpo... je je... lo siento, pero merece la pena musho musho...
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 14/10/2005
walerandei escribió:
Por lo contrario Aretx, que luego de leer tus opiniones sobre el NORD G2, que me estan creciendo los colmillos de solo pensarlo! ... Dios! Pues por lo que dices es q es muy ideal ... y estaba viendo las especificaciones (este tiene hasta efectos!)




y no solamente eso, si no que el editor y el OS lo renuevan muy a menudo, incluyéndo más modulos, más efectos, más posibilidades... yo estoy enamorao del cacharro este... 4 entradas, 4 salidas, previo de micro para el vocoder, construído en metal, resistente como un tanque ruso... total... podía tener más partes multitímbricas (solo tiene 4) pero da igual...
Subir
Hardware_Mister
#42 por Hardware_Mister el 14/10/2005
Aretx escribió:
Oye ese ION es una auténtica tentación ¿no?...

¿Alguien vende uno? Ufff! estoy enfermo...


Yo tengo pero ni de coña lo vendo :lol:
Subir
neomad
#43 por neomad el 14/10/2005
El ION, segun Sound on Sound, es la mejor emulacion analogica. Pero todo es Clavia o Access. Es asi. Le critican la falta de efectos (que no necesitas si tienes externos o sofguer), la inclinacion del display (incomodo para leerlo) y que el teclado no es muy bueno (no me ha parecido a mi, pero...) el resto, un lujo. Aca el link en inglish...

http://www.soundonsound.com/sos/sep03/a ... sision.htm
Subir
neomad
#44 por neomad el 14/10/2005
A, a mi no me gusta del ion que son solo 4 octavas y que la polifonia es algo floja. Ciao
Subir
Hardware_Mister
#45 por Hardware_Mister el 14/10/2005
Son ocho voces de :twisted: ¡FURIA ANALÓGICA! :twisted:

Vaale... de Virtual (furia) Analógica! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo