Que preferirias nordlead 2x o 3 y por que ?

RRM
#61 por RRM el 15/10/2005
este foro si que se expandio, no cabe duda... estoy decidido, mi sinte es un nordlead

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aretx
#62 por Aretx el 15/10/2005
pero cuéntanos, ¿cuál? el 2X o el 3....
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 15/10/2005
Por favor no hagáis consultas técnicas en el Mercadillo, es un foro reservado sólo para anuncios.
Subir
Aretx
#64 por Aretx el 15/10/2005
Perdón, se veía venir...
Subir
walerandei mod
#65 por walerandei el 15/10/2005
Perdon, jefe ... :oops:
Es que ya sabeis ... nos apacionamos.

Lo admito! Soy un adicto a los synthes! :bua:
Subir
RRM
#66 por RRM el 15/10/2005
disculpanos, no vuelve a pasar.. la verdad es que yo no sabia bien donde colocar esta pregunta... :oops:


pero bueno ya para terminar, pues me decido por el 2x, aun que estoy muy tentado tambien por el g2, pero como ustedes dicen... tengo que probar los dos... :)
Subir
neomad
#67 por neomad el 15/10/2005
Quien hablaba del Z1 ? Despierta curiosidad en mi ese bichito... alguien me cuenta un poco mas pod favod ?
Subir
MAAAD
#68 por MAAAD el 15/10/2005
Si tuviera que elegir sinte, alesis ion.
Por otra parte, la flipo con el soft y sus posibilidades(especialmente con reason y su diseño modular).
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 16/10/2005
Neomad
Pues si preguntas sobre Z-1 ... que te puedo decir. Veamos, lo resumo asi.
Un preset esta compuesto por 2 Osciladores. Y cada uno de los 2 osciladores puede trabajar con 8 tipos diferentes de synthesis, q son full editables (incluye entre otras FM, modelado fisico, Distorcion de fase, y un largo etc.). Aparte a cada oscilador le puedes asignar su SUBSOCILADOR.
Cada oscilador aporta 2 Filtros, cada uno con el troquel de filtros que quieras (entre 12db y 24db) con su Reso, su Cutoff, y su generador de envolvente de filtro. COn sus 3 Lfo´s, con sus 2 DCO, con su matriz de controladores (que insisto nunca vi una tan completa), y por supuesto con sus propios efectos (que son 3 efectos + una EQ muy fina) ...
Todo ello, es absolutamente controlable y asignable con KNOBS (que de hecho hasta te permite crear tus propios mapas de knobs), y por supuesto es multitimbrico. La unica pega q le pondria es q tiene solo 12 voces de polifonia ...
Y aparte de los Knobs, tienes un RIBBON que trabaja en ejes axiales en cruz, con 8 `puntos asignables ... y a cada uno de los puntos le podeis asignar hasta 4 paametros, lo que incluye control de EFECTOS, Filtro, Matriz de modulacion y LFO/ADSR.
Como suena??? Pues podeis imaginaros que tranquilamente suena a NOvation, a Waldorf, a Virus o a NOrdLead (eso si, no tan pero q tan cristalino).

Pues eso ... sinceramente hasta la fecha no tuve en mis manos un bicho mas infinito en cuanto a generar y trabajar sonidos (y tambien mas complicado, porque lo es ...). De todas formas, tengo muchas ganas de testear el NordG2 ... no se porque pero preciento que aqui me presentaron un muy buen par para el Z-1 ... NOrdG2 ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#70 por walerandei el 16/10/2005
Aqui te dejo una foto, pues vale la pena verlo porque (al menos eso creo) es muy atractivo visulamente. :D
Subir
villiphone
#71 por villiphone el 16/10/2005
pop escribió:
Hace unos meses me compré un nordlead 2X y la verdad es que es una maravilla. Podría vender el resto de sintes y hacerlo todo con él (salvando las distancias, claro).

Es un instrumento con una interfaz muy amable para los que no nos gustan los menús laberínticos y un sonido impresionante. Los presets que trae están muy bien y hay tal cantidad que te puedes aburrir. De todos modos, el instrumento no muestra su verdadera cara hasta que empiezas a programarlo.

Como ya se ha dicho por ahí arriba su sonido es analógico y limpio a la vez, lo cual es de agradecer. Nada que ver con otra cosa que halla escuchado.

Comparándolo con otro sinte DSP que tengo aquí diría que esa nitidez en el sonido juega totálmente a su favor (aunque halla gente que no valore ésto).

Una de las mejores compras qque he hecho, sino la mejor.


Tiene usted un privadillo ;)

Saludetes.
Subir
ricardog
#72 por ricardog el 17/10/2005
otro gran sinte...Relegado y olvidado...probablemente por su complicada edicion ( lo tuve)cuando salio costaba 450.000pts
Subir
Origami
#73 por Origami el 17/10/2005
Front 242 utiliza bastante el Z1. de hecho, recuerdo q hace tiempo Walreandei ya me lo recomendaste y me interesé por él bastante...pero al ver que ya no se fabricaba me echó para atrás, aparte de q nunca he visto uno en venta por acá.
Subir
sivsfa
#74 por sivsfa el 17/10/2005
Origami escribió:
pero entonces, el modular g2 es algo así como reaktor en hardware?


algo parecido... pero sin opciones de sampling...
Subir
perideluxe
#75 por perideluxe el 17/10/2005
hola amigos deciros que yo tengo un nord 3 hace ya unos meses y lo flipoooo es una makina perfectaaa e inacabable ..........con una calidad de sonidos buenisima , y facil de manejar .

saludos y yo no lo dudaria la casa clavia se lo kurra ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo