¿Que preferis?

  • 1
Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 13/09/2010
Muy buenas necesito una tarjeta mejor que la m-audio fast track pro porque se me keda corta para el mic neumann tlm 102 y para comprarme proximamente el previo UA 610. tambien me haria falta conectarle una salida de mesa ( ya que soy dj) con sus respectivos platos. ( grabo rap para mas informacion )

https://www.thomann.de/es/edirol_ua101.htm

https://www.thomann.de/es/digidesign_mbo ... bundle.htm

https://www.thomann.de/es/motu_ultralite ... hybrid.htm

https://www.thomann.de/es/rme_fireface_uc.htm (tendria que ahorrar bastante o comprarsela a algun forero)


por cierto me haria falta usb porque firewire no tiene mi portatil no hay convertidores de usb a firewire ni de coña no?



gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 14/09/2010
nadieee responde :(
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 14/09/2010
pero nadie nadie?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/09/2010
A mí me gustaba mucho la MOTU Ultralite Hybrid, y si no me la compré fué porque al final pude llegar a la RME FF 400, pero es un buen bicho.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 14/09/2010
Si la RME la descartas por precio, yo entre esos modelos elegiría la Motu o la Edirol (creo que una rondaba el mercadillo días atrás).

Saludos.
Subir
Than_studio
#6 por Than_studio el 14/09/2010
YO OBTARIA X LA MOTU SIN DUDAR
Subir
Mercydaniel
#7 por Mercydaniel el 15/09/2010
bueno pero sin dudar preferiis que ahorre y me pille la rme 400 no? :D
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 15/09/2010
Eso también, sin dudar. :wink:
Subir
Mercydaniel
#9 por Mercydaniel el 15/09/2010
valeeeeeeeeeeeee muchas gracias
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 15/09/2010
mercydaniel escribió:
valeeeeeeeeeeeee muchas gracias

yo ya te digo loco , depende que vayas hacer pero para gastarte ese precio lo mejor es piyarte conversores de rme adi 2 ya tienes ahi 2 chanels y si vas a ponerle ese previo con mas motivo loco es tonteria comprar una tarjeta mejor porque gastas mas en previo k luego no usaras en la fireface estas pagando por previos buenos y es tonteria si luego no los usas.

Mi opinion y creo que mas acertada seria :

Fast track pro ----conversores rme adi 2--previo solo 610 solo ua--mic y puedes poner tus platos tmb directamente a la rme adi 2 porque es linea no necesitas previo y Es mucho mejor pero mucho mejor que Fireface 400 ese previo y el resto xq los conversores del rme adi2 son la ostia comparao con los de la fireface. un saludo Ak47
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 15/09/2010
Alguien escribió:
Es mucho mejor pero mucho mejor que Fireface 400 ese previo y el resto xq los conversores del rme adi2 son la ostia comparao con los de la fireface.

En que te basas para decir esto? yo lo he podido probar pero en diferentes lugares, asi que no puedo comparar realmente, pero en cuanto a caracteristicas en AD son practicamente identicos, lo que es mejor en cuanto a caracteristicas es eL DA, que tiene caracteristicas mas similares a la fireface 800.
Subir
Ak-47mc
#12 por Ak-47mc el 16/09/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Es mucho mejor pero mucho mejor que Fireface 400 ese previo y el resto xq los conversores del rme adi2 son la ostia comparao con los de la fireface.

En que te basas para decir esto? yo lo he podido probar pero en diferentes lugares, asi que no puedo comparar realmente, pero en cuanto a caracteristicas en AD son practicamente identicos, lo que es mejor en cuanto a caracteristicas es eL DA, que tiene caracteristicas mas similares a la fireface 800.

Has probado a abrir alguno? no tienen el mismo protocolo ni nada, pero bueno no solo hay que fijarse en caractersticas para que entiendas.... es lo mismo con 4 gb de ram ddr1 a 400 mhz que un pc con 4 gb de ram ddr3 1600 oc 2000? ...no pero caractersiticas asi por encima son 4 gb de ram , o un Disco duro Western digital Velociraptor de 320gb a un maxter de 320gb? son 320 gb pero nada que ver el resultado.

Y ya por logica ....fireface 400 vale mmm 700 euros pagando previos , chanels etc a adi2 vale 500 pavos para solo conversores no mas.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 16/09/2010
Alguien escribió:
Has probado a abrir alguno? no tienen el mismo protocolo ni nada

De que estas hablando, del tipo de conexion? creo que no lo entiendes, leete las caracteristicas de los conversores y lo que comenta rme sobre ello, efectivamente no es lo mismo 4 gb ddr1 que ddr3, pero en en este caso las caracteristicas son tan similares que los 4 gb de ram son ddr3, solo quiero decir que no te creas hay mucha diferencia, es poca la diferencia, para dar un salto de calidad en que digas que hay mucha mucha diferencia, por ejemplo deberia ser una rosseta 200 o lavry blue de dos canales, estos los he probado y si hay una diferencia bastante perceptible.
PD: las caracteristicas de la ram serian.
4 gb
ddr
mhz
todos estos elementos son caracteristicas, los gb solo es la cantidad, sabes por que no hay tanta diferencia precio y de conversion? es simple, es una cuestion de costos de produccion y ensamblaje, por ejemplo si te compraras una mesa api, te costaria mucho menos, que si te compraras los api en diferentes unidades, no estoy diciendo que usen los mismos conversores, pero usan la misma tecnologia o una muy parecida.
Subir
vandid
#14 por vandid el 16/09/2010
ADI2:
Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)

fireface 400:
Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Dynamic range DA: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA (unmuted)

Si solo va a hacer conversión AD, me parece que el resultado que va a obtener es el mismo con ADI2 que con FF400... mismos conversores AD.

Los conversores de la Fireface 800 si que darían iguales resultados en DA que la ADI2.

Un saludo :wink:
Subir
Mercydaniel
#15 por Mercydaniel el 16/09/2010
Pero? entonces se conectaria... fast track-adi2-ua610-neumann?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo