¿Que preferis?

  • 2
vandid
#16 por vandid el 17/09/2010
Iría del micro al previo por la entrada de MIC XLR. La salida del previo a cualquier otro dispositivo (como un conversor) ya iría por LINE y de ahí a cualquier otro dispositivo (como la tarjeta de sonido) siempre por LINE, hasta que entre en el ordenador por USB o Fireware. Personalmente te recomiendo la FF400 por las posibilidades que tiene la tajeta que son muchísimas, yo tengo la FF800 y estoy encantado con ella.

Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mercydaniel
#17 por Mercydaniel el 17/09/2010
muchaaaaaas gracias ;)
Subir
Ak-47mc
#18 por Ak-47mc el 18/09/2010
vandid escribió:
ADI2:
Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)

fireface 400:
Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Dynamic range DA: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA (unmuted)

Si solo va a hacer conversión AD, me parece que el resultado que va a obtener es el mismo con ADI2 que con FF400... mismos conversores AD.

Los conversores de la Fireface 800 si que darían iguales resultados en DA que la ADI2.

Un saludo :wink:

Pero esos datos que has reflejado los he comprobado en otras tarjetas y no sacan el mismo nivel de calidad es decir , la calidad de conversion no la marca los RMS de salida o entra en la conversion :S no? :shock: :shock: :shock: ,

Con respecto a fabricacion me referia hderick que no estan exactamente fabricado igual no? es decir los chips que usan son exactamente lo mismo? que yo sepa en el esquema del "ingeniero que los hizo" no aparece lo mismo.

Lo mismo estoy muy equivocado por eso pregunto ya entré en duda de todos modos algo de diferencia en la DA si que hay con respecto a FF 400 de todos modos es como todo depende de los monitores que uses para percibirlo los oidos, la sala , la cadena en sí en fin , jejeje

Effective clock jitter influence on AD and DA conversion: near zero
• PLL ensures zero dropout, even at more than 100 ns jitter
• Digital Bitclock PLL for trouble-free varispeed ADAT operation
eso lo cumple los de la FF?
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 18/09/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Has probado a abrir alguno? no tienen el mismo protocolo ni nada

De que estas hablando, del tipo de conexion? creo que no lo entiendes, leete las caracteristicas de los conversores y lo que comenta rme sobre ello, efectivamente no es lo mismo 4 gb ddr1 que ddr3, pero en en este caso las caracteristicas son tan similares que los 4 gb de ram son ddr3, solo quiero decir que no te creas hay mucha diferencia, es poca la diferencia, para dar un salto de calidad en que digas que hay mucha mucha diferencia, por ejemplo deberia ser una rosseta 200 o lavry blue de dos canales, estos los he probado y si hay una diferencia bastante perceptible.
PD: las caracteristicas de la ram serian.
4 gb
ddr
mhz
todos estos elementos son caracteristicas, los gb solo es la cantidad, sabes por que no hay tanta diferencia precio y de conversion? es simple, es una cuestion de costos de produccion y ensamblaje, por ejemplo si te compraras una mesa api, te costaria mucho menos, que si te compraras los api en diferentes unidades, no estoy diciendo que usen los mismos conversores, pero usan la misma tecnologia o una muy parecida.

Haber siguiendo el simil de la ram xD nose si controlas los timmings una ram ddr3 2000mhz con un timming de 7-10-7-27-2N no es lo mismo que una con 4-4-4-12 xD bueno nose de todos modos elija lo que el elija va estar satisfecho hablamos de algo en plan tiquismiquis quizas no hay taaaaaaaaaanta diferencia pero haberla la hay ya depende de cada 1

Y por cierto xD no te fies de lo q te digan que usa lo mismo conversores exactamente iguales en RME porque behringher te dice que sus aparatos no meten ruidos casi ninguno xD y madre mia..hay alguno que deberia de llamarse plugin FFFFFFFFFFFFFFFF xD jajajaja un abrazo a todos :D que eso es como todo como cuanod decian que la duet tenia mismo conversores que la rosseta o la adi2 no me acuerdo bien cual era el mito xD.
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 18/09/2010
que te fumaste? o_O
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 18/09/2010
Alguien escribió:
Con respecto a fabricacion me referia hderick que no estan exactamente fabricado igual no? es decir los chips que usan son exactamente lo mismo? que yo sepa en el esquema del "ingeniero que los hizo" no aparece lo mismo.

a ok, te referias a eso, evidentemente no es lo mismo, pero es el misma tecnlogia o similar, igual que apogee, apogee como rme, dicen que son de la misma tecnlogia o de una similar, pero apogee creo que nunca ha dicho que sea lo mismo, lo que te vengo a decir es que para mi no merece la pena, notar es pequeña diferencia, para mi lo que merece la pena es hacer un salto de verdad, y irte a algo superior de verdad, solo es mi opinion, en la misma marca comparar los rangos dinamicos es mas exacto que compararlose de otras marcas, ya que rme suena de una manera y las otras marcas de otra, esa cifra solo indica el nivel de fidelidad, pero mas o menos te puedes hacer una idea de la calidad en la que se mueve.
Subir
Ak-47mc
#22 por Ak-47mc el 22/09/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Con respecto a fabricacion me referia hderick que no estan exactamente fabricado igual no? es decir los chips que usan son exactamente lo mismo? que yo sepa en el esquema del "ingeniero que los hizo" no aparece lo mismo.

a ok, te referias a eso, evidentemente no es lo mismo, pero es el misma tecnlogia o similar, igual que apogee, apogee como rme, dicen que son de la misma tecnlogia o de una similar, pero apogee creo que nunca ha dicho que sea lo mismo, lo que te vengo a decir es que para mi no merece la pena, notar es pequeña diferencia, para mi lo que merece la pena es hacer un salto de verdad, y irte a algo superior de verdad, solo es mi opinion, en la misma marca comparar los rangos dinamicos es mas exacto que compararlose de otras marcas, ya que rme suena de una manera y las otras marcas de otra, esa cifra solo indica el nivel de fidelidad, pero mas o menos te puedes hacer una idea de la calidad en la que se mueve.

Ahora si totalmente de acuerdo jajaja
Subir
Ak-47mc
#23 por Ak-47mc el 22/09/2010
Real_Kcan escribió:
que te fumaste? o_O

jajajja eing?XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo