Pregunta acerca de ReFX Nexus

#1 por GelectRoom7 hace 3 semanas
Hola Hispasonicos!! Hace tiempo que me interesa comprar el ReFX Nexus (aprovecho para decir que si hay alguien que lo vende se lo compro).
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo Mac por tanto no necesito el cd de instalación, pero mi duda viene con el iLok (la llave), nunca he tenido una de estas ya que siempre he trabajado con los instrumentos nativos de Logic, veo que si la compro en la misma web de Refx me cobran 25 pavos el envio + 20 euros la llave.
¿No me saldría mejor comprar el iLOK en thomann o musictore dado que el envio son 8 euros en este tipo de webs?
Así el Nexus lo compraría unicamente en versión descarga y me ahorraría el envio.
(Mola tener los cds pero mi mac no tiene disquetera, de ahí la cuestion).

GRACIAS amigos!

"Si no vas por todo, no vayas"

Subir
mod
#2 por искра hace 3 semanas
El ilok puedes comprarlo donde sea, efectivamente, yo lo compré en una tienda española, más fácil todavía ;)

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
1
#3 por GelectRoom7 hace 3 semanas
Que bien! GRACIAS Iskra.

Perdona mi ignorancia pero todos los ilok son iguales verdad, o solo hay uno?
y luego tengo que copiar ahí el nexus?

Subir
mod
#4 por искра hace 3 semanas
Creo que acaban de sacar el ilok 3, pero el 2 te vale. No cargas el nexus, creas una cuenta en ilok.com y ahí es donde te envían tu licencia. Lo que cargas en el ilok fisico por tanto es la licencia, no todo nexus.

Edgar Varèse

Subir
#5 por GelectRoom7 hace 3 semanas
ahh entiendo.
Es que como he visto esto en la web oficial de reFX tengo miedo de comprar la que no es:

"""""2.3 Can I use an iLok dongle instead of the USB-eLicenser / Steinberg Key?

iLok and eLicenser are not compatible. Nexus2 requires the Steinberg USB-eLicenser specifically. An USB-eLicenser can be ordered with every order of Nexus2. """""""""""""""""""""""""""

Subir
mod
#6 por искра hace 3 semanas
Ah, cuidado con eso, que no usa ilok, sino el dongle de steinberg. En principio es el mismo, pero es diferente llave. El dongle de steinberg es el que usa steinberg (obviamente) y VSL.
Ese es el que tienes que comprar, no el ilok.

Edgar Varèse

Subir
#7 por GelectRoom7 hace 3 semanas
claro, de ahí mi miedo.

Entonces que quede claro: hay que comprar el de steinberg verdad?? que raro se hace siendo la empresa de Cubase, pero si es así , okey!

GRACIAS!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo