Pregunta de bancos en Korg x5d.

ACLCTV
#1 por ACLCTV el 21/03/2009
Hola Hispasonic.

Necesito saber como usar los bancos en mi korg x5d. Estuve tocandolo un poco y puse el boton MULTI, creo que es ese de los bancos no? De no ser ese, cual es? Necesito saber el procedimiento para programar los sonidos que quiero en cada banco y despues obviamente, como cambiar de uno a otro.

Desde ya, muchisimas gracias.

Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ACLCTV
#2 por ACLCTV el 21/03/2009
Creo que no me expresé bien.

Necesito saber como hacer eso que apretas 1 boton del banco 1 y suena un sonido, y después apretas el botón del banco 2 y suena otro sonido y despues volver al 1 y así.

Saludos y Gracias.
Subir
ACLCTV
#3 por ACLCTV el 21/03/2009
Lo subo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 21/03/2009
No hay caso Alberto, este chico nos toma el pelo. Que algun moderador se ocupe...
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 21/03/2009
Si no me equivoco, tengo un korg 05W/r hay tres modos de interpretación en los korgs con síntesis Al2.

La primera son los program, después los combis y por último el modo multi que permite enlazarlo con un secuenciador y tocar hasta 16 sonidos diferentes.

Cada parte del modo multi está asociadad a un canal midi, que se puede o no repetir, de esa forma puedes hacer que varios sonidos suenen a la vez. En el modo multi se pulsas la tecla pag puedes ir cambiando entre las diferentes páginas hasta que llegues al canal activo. Ahí dándole a parameter puedes meterte en qué canal estás usando y con qué sonido
Subir
ACLCTV
#6 por ACLCTV el 21/03/2009
gBeat escribió:
Si no me equivoco, tengo un korg 05W/r hay tres modos de interpretación en los korgs con síntesis Al2.

La primera son los program, después los combis y por último el modo multi que permite enlazarlo con un secuenciador y tocar hasta 16 sonidos diferentes.

Cada parte del modo multi está asociadad a un canal midi, que se puede o no repetir, de esa forma puedes hacer que varios sonidos suenen a la vez. En el modo multi se pulsas la tecla pag puedes ir cambiando entre las diferentes páginas hasta que llegues al canal activo. Ahí dándole a parameter puedes meterte en qué canal estás usando y con qué sonido


Estuve tocandolo, y puse sonidos sobre otro en un número que se me haga fácil, luego otro sonido sobre otro con un número siguiente al anterior, de modo que cuando esté tocando solo aprieto la flecha para pasar al siguiente sonido. De todos modos muchas gracias.

neomad escribió:
No hay caso Alberto, este chico nos toma el pelo. Que algun moderador se ocupe...


Perdón? A sumar post a otro lado.
Subir
neomad
#7 por neomad el 22/03/2009
sumar posts ?? eres poco mas que un sin verguenza ! con 7 anos aqui estoy yo para sumar post =D> estamos tratando de ayudarte todo el tiempo y ni siquiera eres capaz de abrir el manual... quieres que te den todo servido y no pones el mas minimo esfuerzo en entender... y como decia otro colega que ayuda a todo el mundo aqui (albertodream) nos tomas el pelo...
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 22/03/2009
=D> =D> =D> Desde luego te has ganado a pulso que nadie te ayude. No hay más que mirar el otro post que has puesto para darse cuenta que o quieres que te lo den todo hecho, o nos estás tomando el pelo.
preguntas-sobre-korg-x5d-t252489.html

No estamos para leernos el manual por tí, puedo entender que seas nuevo y se te haga un poco difícil, pero las preguntas que haces son básicas y se nota que ni siquiera has mirado la portada del manual. Vienes aquí para que te lo demos todo hecho y te estás equivocando con nosotros.

Hay un foro de principiantes que es mucho más adecuado para estas cuestiones:
Alguien escribió:
Principiantes
Si acabas de aterrizar en este mundillo y todo te suena a chino, este es tu lugar para plantear dudas.

principiantes-f75.html

Lo peor es que se me quitan las ganas de ayudar a nadie más :cry:

PD: no nos dan premios por tener muchos posts.
Subir
neomad
#9 por neomad el 23/03/2009
Alguien escribió:
Lo peor es que se me quitan las ganas de ayudar a nadie más

Ya... pero pienso en Texvo y a veces vuelvo a reincidir...

Alguien escribió:
PD: no nos dan premios por tener muchos posts.

Ah no ?? Alberto, ahora me lo dices ???? :lol:

Un abrazo grande albertodream...
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 24/03/2009
neomad escribió:

Ya... pero pienso en Texvo y a veces vuelvo a reincidir...
Un abrazo grande albertodream...


Evidentemente por esto no voy a dejar de ayudar, lo hago con menos ganas, pero lo sigo haciendo :mrgreen:

Un gran abrazo para tí también. A ver si le doy duro al micron y resucitamos un poco el hilo, que está muy parado. Programar una buena pila de sonidos (setups incluidos) estaría bien ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo