Pregunta bien basica, como pasar midi a audio?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 10/11/2010
Gracias a todos...Sí, Darío, no funciona con todos...pero la cosa es que he probado con el tonespace....y con el record midi output (al menos en otro track)...me ha funcionado bien. No sé qué coño haría cuando probé antaño. Igual probaba en el propio track...y eos o freezeas en diferido, o nada...creo. O es que entonces el Reaper se me hacía un mundo....ahora le voy pillando el tranquis.

Por cierto, qué poco me gustan la edición de quantización y de pitch y etcs de objeto. Vamos, es que cuando abro las del Samplitude me corro...sobre todo en el midi editor y cuantizaciones pre o post...no hay color.

Pero es que Reaper me es mucho más ergonómico ahora...quién me lo iba a decir. Me he tirado todo el finde haciéndome plantillicas y FX chains...pegándome con la BCF y limpiando de plugins mi PC...que me sobran por todos lados y eso reduce la creatividad y el aprendizaje.

hale...seguimso en contacto, compares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
panchomonsalve
#17 por panchomonsalve el 12/11/2010
Se agradece de sobremanera todos las respuestas y todos los aportes, quedo atento al hilo, y aprendiendo cada dia a manejar mi nuevo amigo reaper :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo