Pregunta cableado

Darko (LoWFi Assembly)
#1 por Darko (LoWFi Assembly) el 13/04/2011
Buenas noches:

Teniendo dos cables: en un extremo cada uno de ellos son 2xRCA y en el otro es jack de 6,3 ¿puedo conectar mi interfaz de sonido (salida RCA) a los monitores (entrada TSR) conectando un RCA por juego a cada una de las salidas de la interfaz (R y L) y los dos TSR a los monitores? Me sobrarían dos RCA (uno por juego). No se si me explicado... Me equivoqué al pedir los cables y ya me los tengo que quedar, ¿se podría utilizar de esa manera? Si no los tendré que regalar. Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darko (LoWFi Assembly)
#2 por Darko (LoWFi Assembly) el 14/04/2011
Bueno, a quien le pueda servir la experiencia de mis trasteos... He hecho con los cables lo que he dicho en el primer post (por probar y tal) y el resultado es que funciona, pero el volumen llega escasísimo (supongo que con la mitad de volumen, puesto que quedan 2 RCA libres). Por otro lado, han sido los de la tienda los que se han equivocado con los j****** cables así que intentaré por todos los medios que se los coman ellos. [modo OFFTOPIC on] Ya aprovecho para desaconsejar la tienda online de http://www.rockmusic.es. Después de hacer un pedido hace ya casi dos semanas de monitores y cables, de momento solo me han enviado los cables y encima equivocados y aún estoy esperando los dichosos monitores después de haber hecho el pago por adelantado [modo OFFTOPIC off]. Ya digo que, a quien le pueda servir esta experiencia... Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo