Una pregunta a cerca de teclados

Ruben_46
#1 por Ruben_46 el 27/05/2015
Buenas actualmente tengo un akai mpk mini y quiero algo mejor y con mas teclas, hago musica electronica y mi duda es si me compro algo tipo aka mpk 49 ya viene contrapesado entonces el contrapesado me va a funcionar a veces y otras veces no me vendra bien sobre todo al usar sintetizadores.... Mi pregunta es el teclado trae algo para quitarlo por asin decirlo? Gracias de antemano y espero que se me entienda jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/05/2015
Yo no lo llamaría contra pesado, tiene teclas tipo piano pero la verdad es que no esperes que estén contrapesadas, ahora el preset del sintetizador o instrumento virtual es el que vendrá activada la sensibilidad o no, aun que quizá en la configuración del instrumento virtual o del propio controlador puedas seleccionar anular la sensibilidad completamente.

Las teclas tipo piano te sirven para arreglos de instrumentos acústicos, piano, cuerdas, alientos, metales, etc. en sonidos sintetizados, emulaciones de guitarra, etc. muchas veces te quitan velocidad en cambio con las de tecladito puedes hacer arreglos extremadamente rápidos mas fácilmente para mi gusto, pero también es cuestión de acostumbrarse a tocar con lo que tienes.
Subir
1
Ruben_46
#3 por Ruben_46 el 27/05/2015
#2 Perfecto, todo claro gracias RaulMX por la ayuda y si es por eso en los sintetizadores pierdes tiempo y si es una melodia rapida no queda como quiero aunque supongo que sera lo que dices acostumbrarse tambien. Un saludo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo