[Pregunta] Como agrandar la onda

Jorge Sánchez
#1 por Jorge Sánchez el 14/06/2012
Hola a todos/as

Este tema me trae de cabeza, veo mis mezclas y las comparo con las de otros y visualmente a la mia le falla una cosa que no se lo que es por lo que aqui os dejo unas imágenes.

Esta es la mia donde las rayas rojas la he hecho yo con el paint. Se ve que las dos de arriba estan muy separadas entre si, al igual que las dos de abajo. La zona entre las rayas no se como se llama.
b94338b890f53ceeee3917b7d89bc-3300255.png

Esta es la de una cancion al azar, las rayas están mas juntas. Pues eso es lo que quiero lograr.
88e6e9c1b77595531967b89d60d34-3300255.png

Espero que me podais ayudar, soy muy novato y no se si me explico, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduds
#2 por eduds el 14/06/2012
Creo que eso es el rango dinamico, y lo que consigues con el 2º ejemplo es mas volumen, simplemente creo que el audio esta mas comprimido con un limitador
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/06/2012
Jorge Sánchez escribió:
y visualmente a la mia le falla una cosa


Has probado compararla con una canción de los años 70? por que asumes que algo le falla? que pensarías si te dijera que a la que le falla algo es a la otra? no a la tuya.