Pregunta de derechos

MVsound
#1 por MVsound el 03/06/2014
Hola! Estoy realizando un corto de animaciones, como parte de un proyecto para la Facultad. Pensé en utilizar bases de las bibliotecas de Ezdrummer, y quería preguntarles si alguien sabe cómo es el tema de los derechos con las mismas. Puedo llegar a tener problemas? graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/06/2014
Si no generas dinero con el proyecto no tendrás problemas.
Subir
1
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 03/06/2014
¿Porqué debería haber problemas si genera dinero?
Subir
Endre
#4 por Endre el 03/06/2014
No debería pero sí podría tenerlos. Es distinto.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 03/06/2014
¿y por qué podría?
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/06/2014
Si desarrollas una aplicación o librería de sonidos y alguien los utiliza sin haberlas comprado o solicitado derechos de explotación comercial ¿deberías o podrías iniciar una demanda exigiendo tus derechos como autor?
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 04/06/2014
La verdad que no lo sé, pero... ¿A qué viene esta hipótesis aquí?
Subir
Endre
#8 por Endre el 04/06/2014
¿Has leido bien el texto de la pregunta original?
Subir
defender
#9 por defender el 04/06/2014
Si que estás enigmatico Endre. Tampoco pasa nada si lo explicas ¿no? :birras:
Subir
Endre
#10 por Endre el 04/06/2014
No tiene ningún enigma. :D Si el usuario MVsound pregunta si puede tener problemas por usar unos archivos protegidos con derechos de autor, imagino que no lo ha comprado. Si lo tuviera en propiedad, en su contrato vería que ha adquirido los derechos de explotación de esa librería para usarla con cualquier fin (excepto redistribuirla o incluirla en terceras aplicaciones).

Asumido que está preocupado porque no tiene garantizada la utilización, le he explicado que si es para uso personal o sin ánimo de lucro, nadie va a perseguirlo para demandarlo.

Y si va a obtener beneficios económicos es posible que pudiera tener algún susto, aunque no sea probable.

Si él mismo no ha continuado preguntando es porque ha quedado claro desde mi primer comentario. No veo necesidad de estar tratando de buscar implicaciones donde no las hay.
Subir
1
defender
#11 por defender el 04/06/2014
:birras:
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 04/06/2014
Ahhhh..., pero entonces estás defendiendo la piratería... :roll: :loco: debería aprender a leer entre líneas...
Subir
carlitus
#13 por carlitus el 04/06/2014
#1 regístrate, en toontrack, Compra sus productos, cítalos en tus obras y con Ellos no tendrás problema ninguno. Son Artistas.
Suerte.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo