Pregunta dificil gracias

tomason Baneado
#1 por tomason el 18/09/2004
Tenia instalado cubase sx 2 con un monton de pluguins en mi ordenador, me funcionaba todo correctamente...

ahora he formateado mi ordenador, instalado cubase, y se me ocurrio la brillante idea de copiar y pegar la antigua carpeta de vstpluguins en la nueva carpeta vst pluguins. cuando inicie cubase me dio errores por todos lados y no se me iniciaba cubase. decidi borrar la antigua carpeta vst pluguins, desistalar cubase y volver a instalar cubase. Pero ahora el cubase sx 2 que me funcionaba a la perfeccion antes ahora no me funciona.

solo por abrir cubase se me cuelga el ordenador, recursos a 100%, que me recomendais hacer? quizas entrar en el registro y borrar cualquier rastro del cubase y de los pluguins? como hago eso? alguna idea por favor?

un besazo a quien me pueda ayudar :D

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 18/09/2004
Descargate un programa llamado RegCleaner.
Buscalo con google o yahoo.
Subir
tomason Baneado
#3 por tomason el 18/09/2004
que hace exactamente ese programa? que es lo que borra del registro? crees que limpiando cubase y los pluguins del registro me funcionara?

muchas gracias por responder, un beso
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 18/09/2004
http://www.softonic.com/ie/11891

Es un limpiador de registros inutiles.

1ºDesintala cubase y todos los plugins y borra todas las carpetas relacionas en archivos de programa.
2º Instalalo (Yo lo suelo usar)
3º menu herramientas - limpieza de registro - limpiar todo
4º seleciona todo y dale ha borrar seleccionado (sin miedo que solo hay mierda)
5º prueba a instalar ahora el cubase sx
Un saludo.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 18/09/2004
tomason escribió:
muchas gracias por responder, un beso


:shock: :oops: Un besito también para ti querido........jajajajajajajaja :lol:
Subir
tomason Baneado
#6 por tomason el 18/09/2004
he descubierto el comando regedit. inicio-> ejecutar -> regedit -> edicion -> buscar y eliminar...

pero es la 1º vez que entro en el registro.. me recomendais borrar cubase y los pluguins a saco? creeis que funcionara asi?
Subir
tomason Baneado
#7 por tomason el 18/09/2004
Alguien escribió:
3º menu herramientas - limpieza de registro - limpiar todo
4º seleciona todo y dale ha borrar seleccionado (sin miedo que solo hay mierda)
pero asi tambien borrare los registros del windows etc etc, y no me funcionara win, no?

venga un beso :D
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 18/09/2004
Bueno, Si luego vuelves a instalar todo y aun asi no te funciona sera que has tocado algo de la configuración de tu sistema, poprque lo que me estraña es que comentas que te funcionaba todo prefectamente.
En ese caso lo mejor es la opción "restaurar sistema"
Y vover a un punto en el cual tu ordenador funcionaba perfectamente.
¿Porque crearas puntos de restauración como medida de seguridad de vez en cuando , no?
Supongo que no, de todas formas creo que windows crea puntos de restauración de vez en cuando.
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 18/09/2004
tomason escribió:
Alguien escribió:
3º menu herramientas - limpieza de registro - limpiar todo
4º seleciona todo y dale ha borrar seleccionado (sin miedo que solo hay mierda)
pero asi tambien borrare los registros del windows etc etc, y no me funcionara win, no?

venga un beso :D


Solo borras residuos de programas que han sido desintalados ¡te lo aseguro! Yo la primera vez que lo hice me borro más de 400 registros inutiles flipe con la mierda que habia.
Subir
tomason Baneado
#10 por tomason el 18/09/2004
pff!! he formateado completamente el ordenador, no creo que pueda restaurar sistema, y si, cubase me funcionaba perfectamente pero otras cosas no, por eso formatee. De cualquier forma si limpio todo lo que hay en el registro limpiare tambien el registro de windows no? windows instalado y borrado el registro de windows no creo que me funcione el windows creo yo..
en fin no se que hacer..

gracias por responder
Subir
tomason Baneado
#11 por tomason el 18/09/2004
Alexman escribió:
tomason escribió:
Alguien escribió:
3º menu herramientas - limpieza de registro - limpiar todo
4º seleciona todo y dale ha borrar seleccionado (sin miedo que solo hay mierda)
pero asi tambien borrare los registros del windows etc etc, y no me funcionara win, no?

venga un beso :D


Solo borras residuos de programas que han sido desintalados ¡te lo aseguro! Yo la primera vez que lo hice me borro más de 400 registros inutiles flipe con la mierda que habia.


puta madre, pues voy a probarlo, gracias de nuevo
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 18/09/2004
tomason escribió:
pff!! he formateado completamente el ordenador, no creo que pueda restaurar sistema, y si, cubase me funcionaba perfectamente pero otras cosas no, por eso formatee. De cualquier forma si limpio todo lo que hay en el registro limpiare tambien el registro de windows no? windows instalado y borrado el registro de windows no creo que me funcione el windows creo yo..
en fin no se que hacer..

gracias por responder



Pero es que como ya te he explicado, no tienes que borrar nada de lo que aparece nada mas abrir el regcleaner esos son registros buenos que no hay que borrar.
Al abrirlo dale a:
menu herramientas - limpieza de registro - limpiar todo
en este punto es donde aparecen los tregistros que se deben borrar.
seleciona todo y dale ha borrar seleccionado (sin miedo que solo hay mierda)

[/b]
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 18/09/2004
Prueba. Y como nunca lo has hecho me hace ilusión que me digas cuanta mierda aparece. Ya veras que montaña de CACA.
jajajajajja :wink:
Subir
tomason Baneado
#14 por tomason el 18/09/2004
nada no me funciona :( he limpiado el registro de lo desistalado y cubase se me cuelga igual recursos a 100% solo al abrirlo. Creo que por ahi no iban los tiros.. a alguien se le ocurre algo?

por cierto, poquita mierda, el ordenador esta acabado de formatear, solo unos 25 registros..

:( a alguien se le ocurre algo plis? gracias gracias gracias
Subir
tomason Baneado
#15 por tomason el 18/09/2004
nada, cubase sx 1 tampoco me funciona, a diferencia de antes, los recursos de cubase, F12, me indican que no utiliza recursos pero los recursos del control+alt+supr estan al 100% cuando enciendo cubase sx 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo