Pregunta a dueños y responsables de hispasonic

ok
#16 por ok el 30/03/2010
Sera que soyuz llegara antes de que alguien que conozco bien se siga quejando y por el cierren el hilo?


SOYUZ!!! TE INVOCAMOS!!!!!

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

Joder toni, y tu aportación ha sido realmente productiva

No, pero tampoco he entrado de buenas a primeras a hacer una charlotada del hilo.
Porqué yo le iba a sugerir también registrar en Sgae que a monarca se le olvida siempre, pero claro estando él por aquí no me he atrevido...
Subir
Monza
#18 por Monza el 30/03/2010
Coña!!!... esto me interesa!!!...

Pongo el emoticono de las palomitas y a esperar que algun entendido opine sobre el tema...

:comer:


La verdad que me da mucho respeto el colgar nada por internet...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

La verdad que me da mucho respeto el colgar nada por internet...

Pues lo único prácticamente seguro es el RPI, lo demás está más en entredicho.
Subir
Monza
#20 por Monza el 30/03/2010
No me fio de la Sgae...

socio-victima-sgae-t261078.html
Subir
Monza
#21 por Monza el 30/03/2010
Para que sea plagio al menos te tienen que copiar 16 compases seguidos, no???

O como va eso???... a groso modo...
Subir
monarca
#22 por monarca el 30/03/2010
Monza06 escribió:
Para que sea plagio al menos te tienen que copiar 16 compases seguidos, no???

O como va eso???... a groso modo...


el hilo va de otra cosa... ese tema lo puedes encontrar en numerosos hilos del foro utilizando el buscador...
Subir
Monza
#23 por Monza el 30/03/2010
Este es el mensaje que abre el hilo...

[cuatro] escribió:
Se habla bastante de si tienes los derechos de las canciones que publicas en myspace, pero... y en hispasonic?

pero no solo eso..

en caso de plagio, puede hispasonic demostrar que tal fecha desde tal ip se subio tal tema a hispasonic? es necesario orden judicial? nos puede servir hispasonic como prueba legal? Supone algun problema? sirve hispasonic como prueba legal?

danke :)


Solo pregunto que se considera plagio... nada mas... diria que el hilo va de eso tambien... que pasa si cuelgo algo y resulta que, por razones freudianas, me acusan de plagio a mi??? (sin yo saber que la melodia que me acabo de inventar, ya existia)...
Subir
monarca
#24 por monarca el 30/03/2010
bueno, si lo quieres ver asi... no coincido con tu postura, pero bueno...
Subir
Monza
#25 por Monza el 30/03/2010
A ver... que no quiero discutir... no se trata de posturas...

Despues de tu mensaje he leido en el buscador algunas cosas y sigo sin aclarar cuando se considera plagio una obra...

A la pregunta del hilo (sin ser ni dueño ni responsable de hispasonic :roll: ), lo unico que saco en claro es que, segun toniterrassa, lo que te da mas cobertura legal es el Registro de la Propiedad Intelectual...

Y resulta que si vas a la pagina web del RPI te encuentras que para que se te considere un tema como tuyo tienes que, mandar una partitura del tema, con o sin la letra y pagar unas tasas...

Tocatelos... y que pasa con la musica moderna???... en un sinte usas el cutoff, la resonancia... en guitarra delays, distorsiones... todo eso lo tienes que pasar en partitura???... no les vale un mp3???
Subir
monarca
#26 por monarca el 30/03/2010
pues me ha llevado 10 segundos con el buscador encontrar por ej esto

como-registro-musica-electronica-t230218.html

y hay muuuchos hilos al respecto.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 30/03/2010
Yo mi música la registro en el RPI con su partitura y hago dance, así que aunque también reconozca que es un fastidio es lo que más garantías me ofrece y por tanto lo hago.
Leí que pensaban modernizarlo cómo en otros sitios, pero de momento sigue igual.
Subir
Monza
#28 por Monza el 30/03/2010
Vale... leido... gracias...

Entonces lo mas seguro es el RPI, y si se aceptan formatos tipo mp3 para mi ya esta de coña...

Supongo que en el RPI habra alguna especie de filtro para evitar registrar algo de alguien que se parece mucho a algo ya registrado... no se si me explico...
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

y si se aceptan formatos tipo mp3 para mi ya esta de coña...


No se aceptan de momento, así que hazte a la idea con lo de la partitura.
Ese filtro lo desconozco, sólo sé que pasan cuatro meses más o menos hasta que te dicen si se acepta o no el registro.
Subir
Monza
#30 por Monza el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y si se aceptan formatos tipo mp3 para mi ya esta de coña...


No se aceptan de momento, así que hazte a la idea con lo de la partitura.
Ese filtro lo desconozco, sólo sé que pasan cuatro meses más o menos hasta que te dicen si se acepta o no el registro.


Segun el hilo que me cuelga monarca hay gente que lo ha llevado en cd y se lo han aceptado... me seguire informando de ello para cuando necesite (si algun dia lo necesito) enviar algo para que me lo registren...

Lo de que pasan cuatro o mas meses puede ser una de dos: 1.- que desde que lo reciben hasta que se lo miran pasan esos meses 2.- Que tardan esos meses para decidir si ese tema se puede registrar a tu nombre o no.

Opto por pensar que lo que pasa es la primera opcion...

Te han denegado algun registro???... si no es mucho preguntar... (si ignoras la pregunta me dare por respondido)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo