Pregunta equipo iniciación.

  • 1
armolinamilla
#1 por armolinamilla el 09/03/2009
Buenas a todos los "hispasónicos",

El asunto de este email es el siguiente, estoy empezando en este mundillo y necesitaría un consejo sobre unos reproductores individuales de cd, he visto y leído mucho e incluso en la academía donde estoy inscrito he utilizado unos pioneer 800mkII y unos denon 3500, y son un pasada, aunque si entrara a valorarlos cada uno tiene sus cosas buenas y malas, bueno al lio con la pregunta:

Me quiero pillar unos reproductores de calidad media y a un precio no muy desorbitado (200€ - 300€ como mucho) e inprenscindible que tenga rueda Jog para controlarlo, los efectos y demás no me llaman mucho la atención ya que luego le puedo poner un módulo de efectos, he visto unos gemini 202 que me han parecido una muy buena opción pero los veo muy baratos, si alguién los tiene agradecería que me contara, y luego he visto unos numark, stanton y akiyama.

A partir de 300€ no merecería la pena y me pillaría unos pionner cdj 200. Ahhh una ultima pregunta que os parencen los pioneer dz1200?, ¿han dejado de fabricarlos?, esque no encuentro precios en las tiendas habituales (thomann, redcon, djmania,...)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 10/03/2009
pioneer dz1200?

estos son de technics y creo que se te van de precio.....pero por el precio que buscas...quedate con los pionner cdj 200 que tu mismo has visto...de lo que has comentado ...creo que es la mejor opcion..

salu2
Subir
macki
#3 por macki el 11/03/2009