Pregunta equipo iniciación.

  • 1
armolinamilla
#1 por armolinamilla el 09/03/2009
Buenas a todos los "hispasónicos",

El asunto de este email es el siguiente, estoy empezando en este mundillo y necesitaría un consejo sobre unos reproductores individuales de cd, he visto y leído mucho e incluso en la academía donde estoy inscrito he utilizado unos pioneer 800mkII y unos denon 3500, y son un pasada, aunque si entrara a valorarlos cada uno tiene sus cosas buenas y malas, bueno al lio con la pregunta:

Me quiero pillar unos reproductores de calidad media y a un precio no muy desorbitado (200€ - 300€ como mucho) e inprenscindible que tenga rueda Jog para controlarlo, los efectos y demás no me llaman mucho la atención ya que luego le puedo poner un módulo de efectos, he visto unos gemini 202 que me han parecido una muy buena opción pero los veo muy baratos, si alguién los tiene agradecería que me contara, y luego he visto unos numark, stanton y akiyama.

A partir de 300€ no merecería la pena y me pillaría unos pionner cdj 200. Ahhh una ultima pregunta que os parencen los pioneer dz1200?, ¿han dejado de fabricarlos?, esque no encuentro precios en las tiendas habituales (thomann, redcon, djmania,...)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 10/03/2009
pioneer dz1200?

estos son de technics y creo que se te van de precio.....pero por el precio que buscas...quedate con los pionner cdj 200 que tu mismo has visto...de lo que has comentado ...creo que es la mejor opcion..

salu2
Subir
macki
#3 por macki el 11/03/2009
He visto en la seccion de compra - venta de clubbingspain.com (http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... =8&t=51844) unos cdj 200 nuevitos a muy buen precio. Segun el que los vende, le tocaron en un concurso y los quiere liquidar. Son unos reproductores cojonudos y vas sobrado para mucho tiempo.

Piensa tambien que hay que invertir en la mesa, que no es moco de pavo. Te compras una Berinher y a los 5 meses estas deseando cambiarla. Asi que yo te recomiendo que en la mesa inviertas algo de dinerito, no te quedes con la mas economica, busca y compara. Yo te recomiendo por ejemplo una Vextax PMC-280. Cuatro canales y un sonido moito, moito

Hay otro tema muy importante, que cajas te vas a comprar, si quieres altavoces activos o pasivos.

Bueno, no te lio mas tu decisión de comprar una cosa u otra,pero piensa que al final a si te enganchas a esto, te vas a dejar una pasta gansa, gansa
Subir
isst
#4 por isst el 11/03/2009
Eran los Technics SL DZ 1200... y ya no se fabrican
Creo q rondaban los 1000 €... ahora deben ser piezas de coleccionista :mrgreen:

Lo mas recomendado en cuanto a calidad por el foro son Pioneer y Denon, pero no puedo ayudarte mucho en cuanta a CDs

Suerte con la compra
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 12/03/2009
Alguien escribió:

Eran los Technics SL DZ 1200... y ya no se fabrican

oye...sabes el porque ya no se fabrican?? y si me supieras decir mas omeno que calidad tenían, es decir tacto y el pich segun me conto un colega era como el de los platos.
me lo puedes conformar?
gracias..
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 12/03/2009
yo los tuve y el tacto si que era como el de unos technics...
Subir
Heck
#7 por Heck el 12/03/2009
Supongo que no se fabrican por lo malos que eran.
En youtube hay una comparativa entre unos pioneer,denon y los technics que citas tu.Buscalo en el buscador de youtube.
Alparecer estaban muy digitalizados y al scrachear sacaban un sonido robotico de cojones,nada real vamos.
En el foro de onlyhousemusic.org Han habido muchos debates sobre estos technics SL DZ 1200 pasate y lee las comparativas.

saludos
Subir
macki
#8 por macki el 12/03/2009
Unos trastos muy grandes y a mi gusto sonaban.... Bueno hay otrros mas baratos y de mejor calidad de sonido.
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 12/03/2009
una sola cosa..... si uno no hace scrach par asesion van bien??. ..
de un tiempo a esta parte veo a dave clarke con ellos y supongo que tan malos no seran.... :?:

salu2
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 12/03/2009
mira aki la gente siempre los ponen muy mal..
yo tuve la pareja hace ya 2 o tres años.. los tuve durate año y medio y si tienen un modo digital, ahora no me acuerdo como se llamaba. en donde suena fatal pero el scratch en modo normal suena de puta madre..
yo soy dj de sesion osea que no tiro de escrachear como un mono... solo lo tipico pa meter un tema.. o darle al disco pa tras.. en fin lo normalillo...
decirte que me iban de lujo.. es mas luego pase a dos technics de vinilo y la traccion del motor me parecio completamente similar..
eso si para escrachear no van bien.. lo unico que creo que estan descatalogados ya..
pero a mi personalmente me parece el reproductor de cds esteticamente mas bonito de todos los que he visto.. sera por su similitud al techincs1200..
Y lo de que son malos...ejem.. no se el DAVE CLARKE lleva mucho con ellos que se lo pregunten a él
y no creo que sea por Marketig sino porke se encuentra a gusto con ellos..
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 12/03/2009
okis bonguilongui eso es lo que me esperaba...gracias.. un dia puede que me haga con uno ya que me llama la atención(aunk donde este un plato...)

salu2
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 12/03/2009
yo kiero este: es mi prox compra
40ecbe5e2fe5b3ec9ce9d39dc127c-1971005.jpg
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 12/03/2009
me tiene enamorao
mucho mejor que el technics slz. y creo que mucho mejor que los piooner actuales.. aunke seguro que le sacan una respuesta de la casa piooner
Subir
macki
#14 por macki el 12/03/2009
bonguilongui escribió:
yo kiero este: es mi prox compra
40ecbe5e2fe5b3ec9ce9d39dc127c-1971005.jpg



No apuntas nada mal........ Pero cuestan una pasta. Ese es el que se le acopla un disco duro esterno, no?
Subir
roneone
#15 por roneone el 12/03/2009
joder, yo juraria que los technics los vi hace nada por barquillo....
PD: yo tb querria esos denon si no valieran tanta pasta xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo