Pregunta de examen, argente utilities

vidalsh
#1 por vidalsh el 26/07/2009
pues estuve probando el argente utilities con el nuevo windows 7 y la verdad es que la limipieza que hizo fue tanta que me dejo tiritando el windows y drivers, vamos, que se cargo medio equipo y no funcionaban los drivers de audio, ni algunos programas etc, y volvi a restaurar la copia de seguridad de argente para dejar el equipo igual que estaba y desinstalar argente utilities.

pero despues de desinstalar argente utilities me ha dejado un folder en cada disco duro que se llama autorun.inf, que contiene un fichero lpt3. Argente Utilities Proteccion y no se puede borrar.

he probado con programitas y tal y no hay manera de borrarlo, tambien si accedes a la pestaña de seguridad para tomar posesion sale deshabilitada esa posibilidad, no sale nada directamente en la pestaña seguridad salvo un mensaje que dice que la informacion de seguridad no esta disponible o no puede ser mostrada.

alguien sabe como borrar esas carpetas de cada disco duro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RVDICVL
#2 por RVDICVL el 11/10/2009
hola disculpen que comente en un tema algo antiguo pero yo también tuve el mismo problema acerca del fichero "lpt3. Argente Utilities Proteccion"

baje el programa argente utilities de la misma web oficial pero no me malogro el PC ni nada solo me hizo sospechar acerca de un "virus" por ahi leo que "autorun.inf" es algo asi como virus no no se muy bien y eso me preocupaba tener esas carpetas en mis discos.

estaba en una carpeta llamada Autorun.inf adentro contenía el fichero "lpt3. Argente Utilities Proteccion" y se me copio en los 2 discos que tengo en C Y D y lo llegue a solucionar con el TuneUp Utilities 2009 8.0.3300 como :

primero abres el TuneUp Utilities = Mas Herramientas = luego "Destrucción de carpetas" buscas la carpeta "autorun.inf" y luego le das en siguiente = dejas la opcion "Borrado rapido" ( yo utilize esa opcion ) y listo se borro el autorun.inf y el fichero que estaba adentro de nombre "lpt3. Argente Utilities Proteccion"

hice ese procedimiento en C y D y asunto solucionado :P se borraron esas molestosas carpetas 8)

un punto mas para el gran TuneUp Utilities !!! ya que ni el Unlocker y tampoco el FileASSASSIN del Malwarebytes Anti-Malware 1.41 lo pudieron eliminar y otros programas que use

PD : de ahi pasale el Ccleaner para que limpies el registro

creo que esta mas que clara la explicacion nos vemos y un saludo para todos 8)
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/10/2009
hombree pues muchas gracias...

lo que pasa es que tuneup todavia no se ha actualizado a w7 y solo funcionan algunas cosas, no todas, y no deja tampoco hacerlo...

es una pena que tuneup todavia no tenga compatibilidad con w7 x64...he tenido que dejar de usarlo, pero es realmente bueno para algunas cosas...

es cierto que el autorum.inf ese se te copia en todos los discos duros que tengas...yo tengo 6 y en todos estaba la puñetera carpeta...

pero no hace nada, no es un virus ni nada de eso...siempre lo puedes borrar a lo bruto arrancando en modo ms dos...

saludos y gracias, es un tema muy rarito jejeje
Subir
lpt3
#4 por lpt3 el 13/12/2009
hola. yo tambien quiero borrar el archivo lpt3, pero no he podido, ya lo intenté con el tuneup shredder 2009, y tambien me fui a ms dos a intentarlo borrar, pero nada. una cosa rara k me pasó despues de utilizar el shredder para borrar la carpeta Autorun.inf, es que esta carpeta cambió de nombre, ahora aparece como ZZZZZZZ.ZZZ (lo cual coincide con el numero de letras del nombre Autorun.inf)
alguien me puede recomerdar un programa para eliminar el archivo lpt3 ?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 13/12/2009
pues yo al final por vagancia he dejado la carpeta esa con el archivo lpt3...como no ocupa nada ahi que se me han quedado una carpeta autorum.info con ese archivo de 0 kb que no se deja borrar...algun dia tratare de iniciar bajo msdos a ver si pudiera borrarlo, aunque me da que con esa extension tan larga que tiene lo mismo ni me deja....
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 13/12/2009
CCleaner. Yo no uso otro.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/12/2009
nada, tampoco con ccleaner...no se puede borrar con nada que haya probado y como total es una carpeta con 0 kb pues ahi las he dejado una en cada disco duro... :?
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 13/12/2009
Me di a entender mal, me refiero a que para limpiar el equipo a mi me parece fantastico el CCleaner, no se carga nada del sistema, y esta actualizado para W7 32 y 64.

En relacion a eliminar el fichero, yo creo que lo podrias hacer desde otro OS... si tienes otra maquina pues ahi ta.
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 16/12/2009
Baja un live cd de ubuntu y arranca con él, monta los discos de windows y prueba a borrar esas carpetas.
Subir
jartico
#10 por jartico el 10/05/2012
Bájate esto;
http://www.filehippo.com/download_unlocker/
pincha en la infame carpeta con el botón derecho y ves a pinchar en Unlocker, después le dices borrar y todo Ok.
Subir
obione mod
#11 por obione el 10/05/2012
Buenas jartico, bienvenido al foro.

Intenta no reflotar hilos antiguos, este tiene 2 años y medio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo